Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Giyi 3218463300 por tade

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
C

Cavernicola

Invitado
Porque estaba hablando con ella y de un momento a otro me bloqueo le hable con otro numero desconocido y tanbien me bloqueo, pero hable con una amiga y que se habia retirado, el numero lo tiene el admin.. No se si creer? Ensalla tu haber si te dan cita ?
Socio, no sera que le hablabas mucha cosa y nada de concretar el servicio y por eso te bloqueó?
 
C

Cavernicola

Invitado
Es que ese medio es para concretar citas, no para ponerse a conversar una hora
Algunas chicas son muy claras y dicen que no buscan ni amigos, ni novio, que el contacto es solo para concretar el servicio.

Además a una prepago le llegan tantos mensajes al día, y son pocos los hombres que van al grano...

Yo creo que si hubiera un foro de ellas donde dicen que hombres no pararle bolas (recomendar), habría una lista de los que hablan y hablan y nada de concretar un servicio
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Algunas chicas son muy claras y dicen que no buscan ni amigos, ni novio, que el contacto es solo para concretar el servicio.

Además a una prepago le llegan tantos mensajes al día, y son pocos los hombres que van al grano...

Yo creo que si hubiera un foro de ellas donde dicen que hombres no pararle bolas (recomendar), habría una lista de los que hablan y hablan y nada de concretar un servicio
Jajaja
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Es que ese medio es para concretar citas, no para ponerse a conversar una hora
Parce, no fue asi, ella y yo entremos en una especie de conversa interesante, y bos escribiamos todos los dias, hasta que de un momento le copie y bloqueo de un timbrazo y le hable por otro whatsapp y le pedi explicaciones, porque ese comportamiento, y me bloqueo de nuevo jaja, literal uno no pierde, este gremio es muy grande, como para uno andar encontrandole razones... y no esta nada mal en entablar una confianza.. Quien dijo q solo es culiar y culiar... Y plata y plata.. este mundo esta mal
 

Temas similares

Arriba