Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Grettel 3145433567 por Xebastian

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
Hola, cómo vamos, agradeciendo a la comunidad por toda la info que suministran pa ir a la segura!

Hace días andaba buscando algo y me encontré la casa de sabaneta, estaba haciendo una vuelta y me animé y la primera que me aparece fue Grettel, señores no habían reseñas, y pues las ganas me pudieron más!


Le pedí información, cuesta $120.000, y adicional cobra $40.000 por el oral al natural, me pareció caro pero las ganas me pudieron y era para un rápido dado que estaba volado.

Llegó a la casa, es fácil mucho comercio pero sin miradas raras, subo las escalas y me recibe en una ropita interior que le dejaban ver todo, me desinfecta le pago deja el dinero y de una entra.

No es lo más chimba, pero es una vieja que aguanta que genera morbo y deseo, comienza a mamar y señores sabe mamar, que delicia dan ganas de venirsele en la boca pero no le gusta, me monto pa ver cómo le entra, y algo de dificultad pero placentero mucho calor cambiamos de posición la pongo en 4 y señor culo le comienzo a bombear y que cosa deliciosa pare para descansar pero ella automáticamente comenzó a darle duro ese culo hace una presión rica, cambiamos de hace encima esas tetas son grandes, mientras montaba se la chupaba, el cuarto es algo caliente y después de 20 min dándole le dije que me lo sacara manual que me gustaba que mientras lo sacaba me chupara las guevas pues ni corta ni perezosa se pego y lo saco me limpio y empezamos a hablar, no te saca es más espera que le heche otro pero como andaba de afán me vestí y para Águeda.

Realiza tríos con las compañeras, que por cierto recomendadas que HP casa, buen material y buena atención.

La nena no da besos, pero se deja tocar sin problemas, la casa es aseada, cuando entras no ve a nadie más, algo de calor pero resolvió con ventilador.

Repetiría, claro que repito me sentí tranquilo y bien atendido.

Algo caro, pero pa saber que en el sur es muy escaso el servicio bueno, valió la pena, además que no te dejan esperando desde que la contactas se ve el servicio, cuando llegue no me dejo esperando, ya estaba pendiente, cuando recibe el dinero entrega y de una entra, y eso para mi es positivo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • CE2B30B3-2BAE-4639-8092-C3D0C2FEA6E4.jpeg
    CE2B30B3-2BAE-4639-8092-C3D0C2FEA6E4.jpeg
    31,1 KB · Visitas: 1.207
  • 6484258A-4C48-4398-8EE5-37178E52EF14.jpeg
    6484258A-4C48-4398-8EE5-37178E52EF14.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 646

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Muchas gracias por la reseña y como dices en el sur es escaso el buen servicio, toca tener en cuenta esa casa. Además quien trabaja más alla
 
E

Envigado

Invitado
En esa casa no vi nada bueno, fui hace poco y pague 90.000 por media hora con una flaca venezolana maluquita.
 
Arriba