Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Han pagado cierto tiempo y se han quedado el doble ? por perseoforyou

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Algunas vez han estado con una prepago, acordaron el tiempo, pero la prepago se encoñó y les regaló el doble del tiempo?

Quisiera saber sus experiencias...
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Algunas vez han estado con una prepago, acordaron el tiempo, pero la prepago se encoñó y les regaló el doble del tiempo?

Quisiera saber sus experiencias...
Yo solia frecuentar a una chica con quien siento que llegue a tener bastante confianza. Y durante los últimos meses que la visite era frecuente que siempre nos quedáramos mas tiempo del acordado bien sea terminado o sencillamente hablando de cualquier tonteria. Incluso en una oportunidad yo le dije la tipica frase de que "Me gustaría quedarme pero si me agoto el tiempo" y ella misma decía que no importaba :). Claro esto solo permitía cuando no tenia agenda otra cita después de la mía x)

Sin duda es agradable tener ese tipo de "beneficio" pero ojo que aqui es donde muchos compañeros pueden empezar a confundir el trabajo de las chicas con sentimientos/ilusiones OJO con eso !
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Yo solia frecuentar a una chica con quien siento que llegue a tener bastante confianza. Y durante los últimos meses que la visite era frecuente que siempre nos quedáramos mas tiempo del acordado bien sea terminado o sencillamente hablando de cualquier tonteria. Incluso en una oportunidad yo le dije la tipica frase de que "Me gustaría quedarme pero si me agoto el tiempo" y ella misma decía que no importaba :). Claro esto solo permitía cuando no tenia agenda otra cita después de la mía x)

Sin duda es agradable tener ese tipo de "beneficio" pero ojo que aqui es donde muchos compañeros pueden empezar a confundir el trabajo de las chicas con sentimientos/ilusiones OJO con eso !
Me pasó algo parecido con una chica hace poco, pagué 1 hora con 30 min y en total nos quedamos 3 horas dándole a eso... Gracias por el consejo
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Algunas vez han estado con una prepago, acordaron el tiempo, pero la prepago se encoñó y les regaló el doble del tiempo?

Quisiera saber sus experiencias...
A mi me a pasado varias veces pero siempre son nenas independientes las que no trabajan en casas, me quedo muchísimo más del tiempo pero no solo dándole, hablando y parchados. Si te paso ya una vez con una le recomiendo dos cosas. La primera disfrute de ese beneficio es chimba tenerlo, y la segunda es tenga cuidado que entre mas pasas con la misma nena más te enredas y los sentimientos con el trabajo se comienzan a enredar y usted sale perdiendo.
saludos y sáquele provecho a esa Tetica pero con cuidado,
Bien ?
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
UFFF
CUANDO ESO SUCEDE ES PORQUE HAY SUFICIENTE CONFIANZA CON LA CHICA, TIPO AMIGOS CON DERECHOS, SIN EMBARGO NO CONFUNDIR... RECUERDE SIEMPRE QUE ESTÁ CON UNA PREPAGO.
ALGUNA VEZ UNA CHICA ME PEDÍA QUE FUERA A VISITARLA Y YO ANDABA SIN DINERO PARA DICHO MENESTER, YO LE DECÍA QUE NO TENÍA DINERO Y QUE ESO REGALADO NO SABÍA TAN BUENO...
prohibido encoñarse y/o enamorarse
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
UFFF
CUANDO ESO SUCEDE ES PORQUE HAY SUFICIENTE CONFIANZA CON LA CHICA, TIPO AMIGOS CON DERECHOS, SIN EMBARGO NO CONFUNDIR... RECUERDE SIEMPRE QUE ESTÁ CON UNA PREPAGO.
ALGUNA VEZ UNA CHICA ME PEDÍA QUE FUERA A VISITARLA Y YO ANDABA SIN DINERO PARA DICHO MENESTER, YO LE DECÍA QUE NO TENÍA DINERO Y QUE ESO REGALADO NO SABÍA TAN BUENO...
prohibido encoñarse y/o enamorarse
P. D.: ME PASÓ Con la pelicrespa de Johana (vzolana) que prestó servicio por poco tiempo.
ME PASÓ con ABI, una nena trigueña costeña, incluso a ella le regalaron unas boletas para un evento X en el parque lleras y me dijo que si quería ir (no se si fui al único que le dijo y le copio), pero es una forma DISTINTA de conocerlas en otra faceta que no sea encueras y qliando... E INSISTO, NO CONFUNDIRSE SENTIMENTALMENTE NI EMOCIONALMENTE...
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
35
A mi también me pasó, La conocí en un apto y hubo mucho feeling, después se salió del apto y me atendía en su casa y ahí me quedaba mucho más tiempo por el precio regular.
 

Cairne20

Parroquiano
Puntaje
13
Igual, con una venezolana hermosa que ya no sé que pasó con ella, se acabó el servicio y nos quedamos hablando como por 3 horas, fue un momento que valoré mucho.
 

Temas similares

Arriba