Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Han probado powersex y como le les fue? por Winrar98

Winrar98

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas tardes comunidad quisiera saber si las pastillas powersex realmente funcionan?
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Buenas tardes comunidad quisiera saber si las pastillas powersex realmente funcionan?
Pruébelo y nos cuenta.

Esos "potenciadores" normalmente son suplementos/vitaminas. Puede que den más energía y mejoren la circulación, pero que hagan durar más? Lo dudo.

Si tiene precocidad crónica eso se debe tratar con medicamentos o cirugía
 
C

Cazador

Invitado
Yo utilizo unas pastillas retardantes llamadas Powers x y las mezclo con las Furumbao y me funciona el amigo muy bien meda mera arrechera
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
He tomado power sex y me ha ido bien la verdad, es un producto económico y bueno, no como la pastilla azul pura que da dolor de cabeza y resaca, el power sex hace efecto en una media hora y si lo pone duro pa’ la guerra sin caer tan pesando como ese sindenafil
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Si, yo tambien las he usado las venden en tiendas naturistas y en tiendas eroticas, a mi me han servido muy bien, sobretodo cuando sé que en una semana podria tener varios encuentros.
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Yo lo he usado y no he notado nada diferente.
Lo que dice el compa es verdad, la paja usada como herramienta funciona, Solo no hay que abusar de ella jajaja.
 

Temas similares

Arriba