- Titulo personalizado
-
Tu sabes que lo tienes y yo lo obtendrรฉ.

#Hanna #Guardiola2025

Locaciรณn ubicada en Ciudad del Rio cercana al MAMM

Solo se me ocurre una frase cuando la visito: Tu sabes que lo tienes y yo lo obtendrรฉ.
Este es el primero de los veintitantos escritos que realizare este 2025. Espero que sea de su agrado.

Parecia que el tiempo pasado me habia borrado esa sensaciรณn. Unas caderas moviendose con el son de la musica. Unos labios gruesos, carnosos y esa mirada oscura invadiendo mi tranquilidad.
Asi empieza el encuentro, altiva consume mi mirada con sus movimientos como aquella que sabe de sus maneras. Algida y fulgurante se despoja de sus ropas. Abre el preservativo y una mirada morbosa me atraviesa, toma el condรณn con su boca y lo enfunda en mi pene mientras roza su lengua con mi glande. Absorto en el acto solo me resta sucumbir a sus modos. Lame sin asco alguno, ensaliva como si lubricar quisiera, mientras ese monumento - Ese Culote - se posa bien al frente.
No hay manera para describirlo. Una ultima escupida y se posa encima mio. Cierra mis piernas y cabalga con empeรฑo, es bien grosera, la quiere sentir toda y bien adentro, nos turnamos en el ritmo como si entendieramos los limites ajenos. La sutileza de sus movimientos hace mella en mรญ, soltando el primer cartucho.
Hablamos un poco, algunos planes y viajes en su mente. Parece que estara algunos dias ausente.
Toco sus caderas con mis dedos, a su vez que se acerca y roba unos besos. Me siento fuerte, abusa de su figura y me enciende nuevamente. Ahora estoy encima, uso mi glande como jugando con sus labios. Ella responde se levanta un poco dando inicio al segundo acto.
Esa manera de gemir cuando estamos en misionero me absorbe, siento mientras el rastro de humedad inunda mi miembro, pero no puedo ese ultimo se lo quedo debiendo. Mientras me alza el dedo de la mitad y responde: ' No es justo que me dejes tan mojada y no te vengas'.
Se siente feo, una hora se queda corta y mรกs cuando no se esta en forma.

Es un polvito fijo. Una recomendaciรณn de un buen colega que me dejo este mundo. Y que con el pasar de los aรฑos me habia olvidado.

Es implicada en el acto, cuida los detalles y favorece mucho su buena actitud.

Eso que te pidan cedula en la porteria todavia no me acostumbro ... En fin.

Hanna En El Poblado, Medellรญn - PasionPrepagos
Lindo ,encontrarรกs una hermosa mujer paisa natural con una piel suave y con un olor delicioso, podrรกs tocarme, estimularme y ponerme bien calientita como tรบ lo deseas ; Serรก un encuentro fascinanteโฆ Te harรฉ un baile desnudandome para que puedas verificar mis fotos y lograre excitarte porque...

๐iempre atento a las observaciones de mis lectores.

๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐continuacion fotos de la grosera

๐๐ ๐๐๐ซ๐๐๐ฌ ๐๐ค.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 5,00 estrella(s)