Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hanna 3023972400 por Monin

Teléfono (WhatsApp)

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
NOMBRE: Hanna


NUMERO: # 3023972400

TARIFA: # 100.000 media hora 150.000 hora

EDAD: # Le calculo unos 27-28

CARA: # 7/10

CUERPO: # 7.5/10

SERVICIO: # Queda en un conjunto por ciudad del río, entro, recibe el dinero, sale a organizarse un poco y ya para empezar me ofrece un baile que es bastante excitante mientras se va quitando la ropa, luego procede a hacerme una oral decente más no cosa de locos. Le di en misionero, en 4 y ella cabalgando, no puso quejas por nada y se logró disfrutar el encuentro, las fotos si están arregladas, en especial la nalga, en las fotos se ve una nalga muy provocativa y perfecta, en persona está un poco aguada y caída.

CONCLUSIÓN: # Es un buen servicio pero no repetiría pq simplemente para yo repetir me tiene que encantar la niña

Saludos a todos, buenos polvos caballeros
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
Gracias, tengo como a 10 en lista, ella era una, yo solo he visitado una prepago y yo para ir donde una es porque tiene que ser la propia chimbita, pero ya está la descarto aunque había visto buenas recomendaciones
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
Hanna es un buen servicio.
Yo la cate y me gusto su trato. Y sobre todo da besos en la boca muy ricos.

respecto a su cuerpo vs el de las fotos
Obvio que las fotos están súper retocadas y arregladas con photoshop.
Ella no es fea de cara pero tampoco es la más chimbita.

pero es rescatable.
Y su servicio me gusto.

en mi caso puede!!! Y digo puede
Que repita con ella por su buen servicio y sus besos ricos.

pero en este mundo de las prepagos hay muchas por catar y cada día uno descubre una mujer más linda que la anterior.
 

El caminante

Parroquiano
Puntaje
12
Viejo Stifler, todas las experiencias no son las mismas, a mí me parece q es una chimbita, a mí me hizo un oral super bueno, tiene tremenda cola, también me parece q no tiene cara fea y la disfrute mucho y tiene mucha experiencia pq es una prepago recorrida, para mí gusto culea rico. Lo único q me mato la pasión es q cuando la tenía en cuatro, le sentí un olor maluco en la vagina y eso fue lo q me mato la pasión para no repetir.
 

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
Viejo Stifler, todas las experiencias no son las mismas, a mí me parece q es una chimbita, a mí me hizo un oral super bueno, tiene tremenda cola, también me parece q no tiene cara fea y la disfrute mucho y tiene mucha experiencia pq es una prepago recorrida, para mí gusto culea rico. Lo único q me mato la pasión es q cuando la tenía en cuatro, le sentí un olor maluco en la vagina y eso fue lo q me mato la pasión para no repetir.
Es verdad eso pero prefiero estar 100% seguro de lanzarme a visitarla, la primera que visite fue juliana la de belmonte y no me arrepiento mi pana
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
Viejo Stifler, todas las experiencias no son las mismas, a mí me parece q es una chimbita, a mí me hizo un oral super bueno, tiene tremenda cola, también me parece q no tiene cara fea y la disfrute mucho y tiene mucha experiencia pq es una prepago recorrida, para mí gusto culea rico. Lo único q me mato la pasión es q cuando la tenía en cuatro, le sentí un olor maluco en la vagina y eso fue lo q me mato la pasión para no repetir.
Le estabas lamiendo la cuca a ella que le sentiste el mal olor?
Explique parcero.

o a lo mejor la agarro ya bien trabajada por otros
Que le quedó la cuca olorosa a ?
 

El caminante

Parroquiano
Puntaje
12
Jajaja no para nada, me da susto lamberle la cuca jajaja de pronto fue la segunda, pero por muy culiada q estuviera de otro, debió lavarse chimba bien pq me mató la pasión. Pero antes de sentir el olor estaba pasando una nota pq la nena culea rico.
 

Juan corazon

Parroquiano
Puntaje
0
Estuve con ella y si culea Rico no es bonita de cara pero tampoco es horrible se puede ver y si tiene un olorsito en la vagina no muy agradable, sali mareado pues aseada no es... yo no Repetiria jamas
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
Estuve con ella y si culea Rico no es bonita de cara pero tampoco es horrible se puede ver y si tiene un olorsito en la vagina no muy agradable, sali mareado pues aseada no es... yo no Repetiria jamas

ya es el segundo que confirma que la chica le huele maluco la cuca.
Que mal por ella? ya que de verdad ella si es un buenísimo polvo.

cuando yo estuve con ella no le sentí ningún olor.
Y eso que la puse en 4 también y otras poses donde se podría sentir cualquier mal olor.

en fin!! Lastima por hanna
Pero si ya 2 colegas dan Fe que le huele maluco la cuca!!
Descartada para mi para un segundo revolcón con ella?
 
H

Herodas

Invitado
Si lastimosamente es así, la muchacha es chevere y culea bueno pero esa chocha le huele maluquito
 

IBM

Parroquiano
Puntaje
29
Hola buenas noches: Este post no es para entrar en polémica, todos tenemos experiencias distintas( y por eso con mucho respeto) pero con esta mujer siempre me ha ido muy bien, si digo que he repetido en varias oportunidades por qué primero es una experiencia tipo novia, ricos y deliciosos besos, su actitud siempre es la mejor, he estado con ella cuando estuvo en Ed torres del Río, luego en Ed. Aires de valencia y ahora en otro Ed. de ciudad del Río. Nunca en ninguna oportunidad he sentido un mal olor ( en vagina o trasero) por qué siempre he visto que su higiene es impecable y su cuidado personal muy bueno. El cuidado del cabello de su piel y la higiene en sus partes. Hay que ver de quienes ( invitados o parro, con creación de cuenta hace poco no de catadores experimentados) vienen algunas reseñas y sobre todo he visto muchos comentarios positivos de Hanna y en algunos grupos de chat ( que soy miembro de compañeros catadores) también he preguntado y siempre hay muy buenos comentarios, tanto en su físico en la actitud y de la forma que se preocupa por hacerlo sentir a uno. Referente al rostro es una mujer que llama atención en la calle ( esto es relativo) pero a mi me gusta es como una amiga y rico estar con ella por qué es inteligente y se nota que es estudiante universitaria por su educación. Antes de ir a catarla ( el año pasado luego de la cuarentena) si había una reseña del 2018 no muy buena, pero quise ensayar lo que se decía por qué había muchas reseñas positivas y me sorprendió positivamente el servicio. Insisto que no es para polemizar, sino que es mi experiencia y cómo todas son respetables y no me la han solicitado y ahora van tomar esto como falso, solo se le puede dar la oportunidad y darse cada uno la impresión. Todos somos seres humanos y si alguien le paso, no creo que a todos, les
sugiero desen la experiencia. Es recomendada.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.854
Hola buenas noches: Este post no es para entrar en polémica, todos tenemos experiencias distintas( y por eso con mucho respeto) pero con esta mujer siempre me ha ido muy bien, si digo que he repetido en varias oportunidades por qué primero es una experiencia tipo novia, ricos y deliciosos besos, su actitud siempre es la mejor, he estado con ella cuando estuvo en Ed torres del Río, luego en Ed. Aires de valencia y ahora en otro Ed. de ciudad del Río. Nunca en ninguna oportunidad he sentido un mal olor ( en vagina o trasero) por qué siempre he visto que su higiene es impecable y su cuidado personal muy bueno. El cuidado del cabello de su piel y la higiene en sus partes. Hay que ver de quienes ( invitados o parro, con creación de cuenta hace poco no de catadores experimentados) vienen algunas reseñas y sobre todo he visto muchos comentarios positivos de Hanna y en algunos grupos de chat ( que soy miembro de compañeros catadores) también he preguntado y siempre hay muy buenos comentarios, tanto en su físico en la actitud y de la forma que se preocupa por hacerlo sentir a uno. Referente al rostro es una mujer que llama atención en la calle ( esto es relativo) pero a mi me gusta es como una amiga y rico estar con ella por qué es inteligente y se nota que es estudiante universitaria por su educación. Antes de ir a catarla ( el año pasado luego de la cuarentena) si había una reseña del 2018 no muy buena, pero quise ensayar lo que se decía por qué había muchas reseñas positivas y me sorprendió positivamente el servicio. Insisto que no es para polemizar, sino que es mi experiencia y cómo todas son respetables y no me la han solicitado y ahora van tomar esto como falso, solo se le puede dar la oportunidad y darse cada uno la impresión. Todos somos seres humanos y si alguien le paso, no creo que a todos, les
sugiero desen la experiencia. Es recomendada.
Concuerdo con usted parce.
Cada quien tiene su experiencia.
Tal vez a los colegas les fue mal con ella.
Pero yo también puedo dar Fe que ella es un buen servicio y cuando estuve con ella no sentí malos olores por ningún lado.

de hecho en mi post que hice sobre ella
No hable mal de ella ni de su servicio.
Al contrario me parecieron muy buenos todos.
 
  • Like
Reacciones : IBM

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Hola buenas noches: Este post no es para entrar en polémica, todos tenemos experiencias distintas( y por eso con mucho respeto) pero con esta mujer siempre me ha ido muy bien, si digo que he repetido en varias oportunidades por qué primero es una experiencia tipo novia, ricos y deliciosos besos, su actitud siempre es la mejor, he estado con ella cuando estuvo en Ed torres del Río, luego en Ed. Aires de valencia y ahora en otro Ed. de ciudad del Río. Nunca en ninguna oportunidad he sentido un mal olor ( en vagina o trasero) por qué siempre he visto que su higiene es impecable y su cuidado personal muy bueno. El cuidado del cabello de su piel y la higiene en sus partes. Hay que ver de quienes ( invitados o parro, con creación de cuenta hace poco no de catadores experimentados) vienen algunas reseñas y sobre todo he visto muchos comentarios positivos de Hanna y en algunos grupos de chat ( que soy miembro de compañeros catadores) también he preguntado y siempre hay muy buenos comentarios, tanto en su físico en la actitud y de la forma que se preocupa por hacerlo sentir a uno. Referente al rostro es una mujer que llama atención en la calle ( esto es relativo) pero a mi me gusta es como una amiga y rico estar con ella por qué es inteligente y se nota que es estudiante universitaria por su educación. Antes de ir a catarla ( el año pasado luego de la cuarentena) si había una reseña del 2018 no muy buena, pero quise ensayar lo que se decía por qué había muchas reseñas positivas y me sorprendió positivamente el servicio. Insisto que no es para polemizar, sino que es mi experiencia y cómo todas son respetables y no me la han solicitado y ahora van tomar esto como falso, solo se le puede dar la oportunidad y darse cada uno la impresión. Todos somos seres humanos y si alguien le paso, no creo que a todos, les
sugiero desen la experiencia. Es recomendada.
Colega , cómo podría hacer parte de esos grupos?
 

Bosisky

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Afirmo el buen servicio de esta nena. Estuve con ella hace un par de meses y la verdad me fue muy bien. Lo malo es que no hace oral natural. De resto un excelente polvo. Recomendada
 

Temas similares

Arriba