- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Nombre: Hanna
Lugar: ángeles spa laureles cra 81 con 42 la dirección exacta te la da cuando confirmas el servicio, el lugar es discreto, la señora que atiende es muy amable
Número: 3207376183
Enlace: https://catalogoangeles.blogspot.com/ ( ahí esta el catalogo, los precios y el telegram?
Tarifa 160lks/1 hora 110lks/30 min
Siempre pido una hora con media no alcanza uno ni ha quitarse bien la ropa jajaj
Cuerpo: 10/10 muy lindo la verdad
Cara: 8/10
Higiene: 10/10
Oral: 9/10
Tetas: 10/10 (operadas)
Besos: sí
Día del servicio: hace como 10 días
Adicionales: No le pregunte
Servicio: siempre acostumbro a pedir presentación para ver la actitud de ellas, estuve indeciso entre hanna y Valentina sobretodo porque tiene un gran trasero pero decidí por esta ya que es más linda.
Bueno ya en la acción entro con un baby doll transparente, empezamos a desvestirnos mutuamente y darnos picos luego me pregunto que con que quería continuar le dije que con oral, me coloco el preservativo hace un buen oral no de los mejores pero si es muy bueno.
Empecé a darle en estilo perrito
en esa posición se ve excelente tiene unas hermosas nalgas y unos hermosos labios me refiero a los de abajo, después le seguimos en vaquera ahí mostró su facultad para moverse se mueve muy rico y muy violadora, luego le seguimos en misionero en esta posición terminé, después de eso hablamos de todo un poquito es muy conversadora y parchada.
Como pagué una hora son 2 polvos, en este segundo ronda fue parecida a la primera solo que esta vez lo hicimos de medio lado y vaquera inversa finalmente aquí para mi desgracia se acabó el tiempo.
Fortalezas; es linda de cuerpo y cara más de cuerpo, parchada y conversadora.
Debilidades: la verdad no le encontré.
Recomiendo? : claro que si
Repetiría?: casi no lo hago pero con esta sí lo haría
Espero que haiga quedado buena la reseña

Lugar: ángeles spa laureles cra 81 con 42 la dirección exacta te la da cuando confirmas el servicio, el lugar es discreto, la señora que atiende es muy amable
Número: 3207376183
Enlace: https://catalogoangeles.blogspot.com/ ( ahí esta el catalogo, los precios y el telegram?
Tarifa 160lks/1 hora 110lks/30 min
Siempre pido una hora con media no alcanza uno ni ha quitarse bien la ropa jajaj
Cuerpo: 10/10 muy lindo la verdad
Cara: 8/10
Higiene: 10/10
Oral: 9/10
Tetas: 10/10 (operadas)
Besos: sí
Día del servicio: hace como 10 días
Adicionales: No le pregunte
Servicio: siempre acostumbro a pedir presentación para ver la actitud de ellas, estuve indeciso entre hanna y Valentina sobretodo porque tiene un gran trasero pero decidí por esta ya que es más linda.
Bueno ya en la acción entro con un baby doll transparente, empezamos a desvestirnos mutuamente y darnos picos luego me pregunto que con que quería continuar le dije que con oral, me coloco el preservativo hace un buen oral no de los mejores pero si es muy bueno.
Empecé a darle en estilo perrito

Como pagué una hora son 2 polvos, en este segundo ronda fue parecida a la primera solo que esta vez lo hicimos de medio lado y vaquera inversa finalmente aquí para mi desgracia se acabó el tiempo.
Fortalezas; es linda de cuerpo y cara más de cuerpo, parchada y conversadora.
Debilidades: la verdad no le encontré.
Recomiendo? : claro que si
Repetiría?: casi no lo hago pero con esta sí lo haría
Espero que haiga quedado buena la reseña

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)