Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hanna 3218559660 por luftwaffe

luftwaffe

Catador
Puntaje
291

les hablo de mi experiencia con esta niña.

debo decir q las fotos estan bastante retocadas, realmente es muy delgada, no es voluptuosa, solo senos operados pequeños pero de un tamaño proporcional, de resto es bastante flaca.

cara bonita, no esta tan rubia como en las fotos. su actitud es buena, no pone problema pa nada, oral bueno, besos no hubo, huele bien, habitacion normal sin ducha, esta ubicada en la 80 mas adelante del exito de laureles en una casa q alberga varias niñas.

es un serviicio normal, apenas para lo q vale q son 120 la hora.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

gabon1981

Parroquiano
Puntaje
24

les hablo de mi experiencia con esta niña.

debo decir q las fotos estan bastante retocadas, realmente es muy delgada, no es voluptuosa, solo senos operados pequeños pero de un tamaño proporcional, de resto es bastante flaca.

cara bonita, no esta tan rubia como en las fotos. su actitud es buena, no pone problema pa nada, oral bueno, besos no hubo, huele bien, habitacion normal sin ducha, esta ubicada en la 80 mas adelante del exito de laureles en una casa q alberga varias niñas.

es un serviicio normal, apenas para lo q vale q son 120 la hora.
Parece muy normal casi nada que contar.
 

Mikhail

Catador
Puntaje
105
Gracias por la información colega , la casa es un segundo piso que al lado queda como un taller de motos ?
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Viejo, que tal la nalga, a mi me gustan flacas pero con nalguita, si tiene de donde agarrar?... Y decís que besos no hubo, pero por que la chica no los da?
 

Temas similares

Arriba