Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Hanny 3204487239 por Le terror de femmes

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Wow, sera real?


Estoy consiciente que esos servicios de 200 en base son un desastre pero se ve interesante



1659888802030.png


1659888842321.png
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Tendría que esperar a que algún kamikaze haga esa tarea, 100mil media hora es cariño y no hay ninguna reseña de ella aquí para tirarse de cabeza, hay que esperar a algún incauto
Tengo una idea alguien deberia escribirle y publicar la plantilla de ella aca para avanzar mas


Y de paso hacerle muchas preguntas para evaluar su trato


No hay informacion ni en don colombia ni en foroprepago
 
I

Ipsum

Invitado
I

Ipsum

Invitado
me bloquearon el twiteer, alguien sabe como lo puedo subir directo? si se puede subo dos la explicación para mi hermosos de catadorcolombia y uno mas picantico
Tengo una idea, crea un usuario, y la gente podria pedirte citas por el interno, como un mecanismo de seguridad para ambas partes y estar segurod que tu si seas la que atienda
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
212
La verdad me parece muy linda y desde hace tiempo la tengo en el radar, a lo mejor me animo en vísperas a mi cumpleaños, aunque ando indeciso entre ella y Carolina de Ellas erotic...
 
N

Nelson47.

Invitado
Está nena es una trampa por completo... Falta de seriedad y perdida total de tiempo.... En resumen una estafa....
Perdonan por quienes la reseñan bien pero en mi caso y el de un parcero nada bueno que referenciar...
Cómo ya muchos sabemos trabaja en la famosa casa cerca a la bomba de los almendros... La casa de los cambiazos....
Tanto mi parcero cómo yo queriendo creer en buenas reseñas le dimos el beneficio de la.duda pero al llegar a dicha casa y luego de concretar supuestamente con ella vía chat, en mi caso al abrir la puerta me dicen que ella no esta y que me presentarían a otras nenas y en el caso del parcero ella le dice que está disponible que puede llevar a la casa y el Marika este se pega el viaje de 30 minutos y cuando llega a la casa le escribe y está nena le dice que lo disculpe que tuvo un problema familiar y le tocó salir, pero que si quiere entre a la sede que hay 2 nenas para que escoja....
Ambos no aceptamos dicha estafa ni presentación y nos fuimos obviamente con la puteria de seguir creyendo en esa casa, pero contentos al final por qué ambos coincidencialmenteen momentos distintos terminamos culeando en ellas erotic, con mejor servicio, trato y a menos precio.
Hay les dejo, pero mientras ella siga trabajando en esa casa no pienso perder mi tiempo escribiéndole por un servicio.
 

Temas similares

Arriba