- Titulo personalizado
Hola compas no soy de esto, pero llevo dos años mirando recomendaciones y muchas veces me han servido, el dia de hoy estaba viendo ss en mileeroticos y encontre una que me parecio interesante cabe decir que a mi criterio aguantaba para la batalla de un domingo en la noche, en la descripcion de mileeroticos decia que no tenia lugar pero aun asi le copie, ella me respondes y me dice que estaba ubicada por el parque de la chimeneas osea en la raya, yo le hago varios tipos de preguntas para verificar, voy al lugar pago habitacion en la recpecion, algo tipico, anteriormente ya habia estado en ese hotel, procedo a subir a la habitacion, primero olia a marihuana, algo que para nada me incomoda pero aja da mal aspecto de la mujer, procedo a entrar y me pide la plata, yo le pregunto que si ella no tenia un tatuaje en el brazo rojo a lo que me dice que era de esos de la playa y yo tipo jummmm, pero pues ya estaba alla ni modo, tenia demasiadas ganas, le doy la plata, estaba poniendo problema porque a ella no llegaba la notificacion de la plata, cuando me quito la ropa me coloca el condon y me da una chupada y ya(mucha perra), parce mera vaca muerta la muy hpta le dije que pa cambiar de pose y me puso problema por eso tambien y yo ya estaba todo impotente. segui dandole normal y pues la verdad llevaba mucho tiempo sin darle a eso y lo solte como a las 15 min, a lo que me da un pañito y me impio y me despacha de una
CONCLUSION:
Muchachos no vayan a la raya, ni por el hpta, eso peligro total, esas pirobas uno entra y ya lo quieren sacar de alla, hubiera ido por andrea de sabaneta que tiene buena fama. Pero bueno muchachos si encuentran este perfil no caigan, es totalmente difente en persona, asi que ya saben. La raya no se asomen que van es perdiendo su plata de una.
CONCLUSION:
Muchachos no vayan a la raya, ni por el hpta, eso peligro total, esas pirobas uno entra y ya lo quieren sacar de alla, hubiera ido por andrea de sabaneta que tiene buena fama. Pero bueno muchachos si encuentran este perfil no caigan, es totalmente difente en persona, asi que ya saben. La raya no se asomen que van es perdiendo su plata de una.
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos