Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Herpes labial y genital.... por Pronimo

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
Buenas noches, no he visto muchas publicaciones respecto a este tema... o la verdad no los he buscado bien.
El caso es que, me preocupa mucho el tema de volverme un catador frecuente solo por esta ETS, que si bien no es tan grave, no tiene cura.

Pero tengo una pregunta y es ¿Qué tan frecuente es esta enfermedad?

Espero no molestar a nadie ni ofender, no es mi intención.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Buenas noches, no he visto muchas publicaciones respecto a este tema... o la verdad no los he buscado bien.
El caso es que, me preocupa mucho el tema de volverme un catador frecuente solo por esta ETS, que si bien no es tan grave, no tiene cura.

Pero tengo una pregunta y es ¿Qué tan frecuente es esta enfermedad?

Espero no molestar a nadie ni ofender, no es mi intención.
Parce eso hace parte del riesgo yo lo que hago nunca tomo servicios si tengo heridas en el cuerpo(boca y genitales más que todo)
Uso el foro de guía para ir un poco a la fija
Me fijo bien en la chica que no tenga heridas y hago todo con condón incluso si ofrece oral natural
Y me hago exámenes para ver qué tal estoy

Todo hace parte del autocuidado y aún así no se está exento de contraer ETS

PD: No es bueno ir a un servicio pensado lo malo que puede pasar te estresas tu la chica y solo se pierde plata
 
T

Trinitron

Invitado
man hagase los examanes cada 3 meses la eps los saca gratis
El herpes es muy difícil de detectar, debe estar activo en la piel para saber si tiene herpes tipo I o II. Pero es muy facil de infectarse, con solo rozar la piel, en un saludo, en el metro en medio de la apretadera te tocan y listo. No solo con las prepas.
 

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
El herpes es muy difícil de detectar, debe estar activo en la piel para saber si tiene herpes tipo I o II. Pero es muy facil de infectarse, con solo rozar la piel, en un saludo, en el metro en medio de la apretadera te tocan y listo. No solo con las prepas.
Si vas desnudo por el metro quizás jaja
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
colega te recomiendo si te preocupa este tema que mejor no les bajes a las prepas nunca ni les des besos y vas a reducir mucho el riesgo si quieres estar mas tranquilo
 

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
colega te recomiendo si te preocupa este tema que mejor no les bajes a las prepas nunca ni les des besos y vas a reducir mucho el riesgo si quieres estar mas tranquilo
Lo lógico de una prepago que sí de besos es que tenga herpes, o la probabilidad es muy alta. Además como esa mierda se aloja no sé donde en los nervios del cerebro, no tiene cura y da temor, pero esto de las prepagos es una jodida adicción.
 
D

Doc

Invitado
De las de ahora se sabe que Cristal la mona de laureles tiene herpes, pero varias lo pueden tener. Las scort que ofrecen triplato (vaginal oral y anal) tienen mas probabilidades de tener algun tipo de herpes. Las que ofrecen oral natual y besos, casi que con seguridad. Si le gusta prepagear y no quiere infectarse de herpes lo mejor es no dar o pedir besos , no tomar oral al natural y escoger scort lolitas o nuevas. Si se infectó con herpes tome las precauciones para no infectar a mas miembros de la comunidad o a su pareja estable y cuando tenga crisis de síntomas tome aciclovir segun la dosis que su médico le recomiende.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
nea no se meta con putas que sean muy famosas o frecuentadas que eso tiene mas riesgo
 

Polvorico11

Parroquiano
Puntaje
7
Yo frecuentaba mucho una de las prepas más queridas no sólo en este foro sino desde el anterior, hasta que una vez me imagino que se le olvidó, pero ahí en el baño estaba la crema que mas se usa y se utiliza para el herpes que bajoniada tan hpta.
 

JamesBond

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Yo frecuentaba mucho una de las prepas más queridas no sólo en este foro sino desde el anterior, hasta que una vez me imagino que se le olvidó, pero ahí en el baño estaba la crema que mas se usa y se utiliza para el herpes que bajoniada tan hpta.
Si que bajoneada debió ser ver el aciclovir ahí.
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Yo frecuentaba mucho una de las prepas más queridas no sólo en este foro sino desde el anterior, hasta que una vez me imagino que se le olvidó, pero ahí en el baño estaba la crema que mas se usa y se utiliza para el herpes que bajoniada tan hpta.
Yo no me hubiera ido ni modos prefiero no arriesgarme.
 
E

Edgar P.

Invitado
Yo frecuentaba mucho una de las prepas más queridas no sólo en este foro sino desde el anterior, hasta que una vez me imagino que se le olvidó, pero ahí en el baño estaba la crema que mas se usa y se utiliza para el herpes que bajoniada tan hpta.
No me extraña, las famosas tienden a ser muy frecuentadas y su riesgo de contraer enfermedades se multiplica exponencialmente
 
U

Uno

Invitado
Yo frecuentaba mucho una de las prepas más queridas no sólo en este foro sino desde el anterior, hasta que una vez me imagino que se le olvidó, pero ahí en el baño estaba la crema que mas se usa y se utiliza para el herpes que bajoniada tan hpta.
Cuál era esa?
 
Arriba