Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Himalaya 3225279601 por JJMendez

  • Autor JJMendez
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K
J

JJMendez

Invitado
NOMBRE: Himalaya

EDAD APROX: 36

PRECIO: 150.000

TELÉFONO: 3225279601

LINK: https://pasionprepagos.com/escorts/himalaya3217214410

LUGAR: Su sitio por Laureles

CUERPO: Muy operada, delgada y súper voluptuosa

ROSTRO: No es tan agradable como me imaginaba.

SERVICIO: estaba buscando una chica con experiencia, un poco más madura, con un cuerpo formado y que fuera muy caliente en la cama, pero pues me lleve un poco de decepción. Aunque en las fotos se veía que estaba operada, cuando uno la ve de frente se le nota mucho más, sobre todo en los senos, pareciera que la piel se va a romper en cualquier momento y en realidad no se sienten muy bien al tacto.
El trasero es algo muy similar, en las fotos se ve como más lisa su piel más tersa pero no se en realidad como que se le fue la mano y ya no es tan bonita, además tiene muchas cirugías en el rostro me la imaginaba mejor. Ya a la hora del acto pues si hace un muy buen oral, bien profundo y tiene unos excelentes movimientos, sabe mover muy bien el culo, es una mujer muy experimentada, yo pensaría que lleva años.
Al final pues hicimos todo, yo llegué, lo disfrute un poco pero me habría gustado una mujer un poco más sencilla o que por lo menos al tocarla no me diera como un poco de nervios que le doliera o se le moviera algo.
.BESOS / ANAL /ORAL: Besos si, oral si y anal no

RECOMENDADA?: Pues ya depende de ustedes, como les digo es muy operada pero si es lo que le gusta pues hágale porque en general como lo mueve y todo lo hace bien y lo hace a uno llegar.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Pero como el rostro operado, que operaciones? y la entrada al apto es facil? osea la cara se le ve como la de monica urbina asi fea o es pasable? y los labios is los tiene naturales?
 
B

Berenjena

Invitado
La verdad es que aunque la vieja tiene silicona en las tetas, pensé que era super voluptuosa y no, me llevaron engañado, si buscas una prepa muy voluptuosa no es esta, su nalga nada fuera de lo normal. Lo mejor que hay es llegar donde una prepa y ver que es mucho mejor en persona que en las fotos, con Himalaya es todo lo contrario, sus fotos son woooowmy en persona naaaa. El servicio muy regular, esperaba una violadora por los comentarios, su servicio muy normalito. Ademas, para mi son muy importante los 2 polvos y por 150 iba mentalizado en dos rounds, pero la vieja despues del primero no me dejo recuperarme y me dijo que listo. me senti engañado. por esa plata me como una de las mejores prepa de Medellín, le hecho 2 polvos con muchas ganas quedo feliz. Seguro esta no esta ni entre las mejores 20. De no repetir.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
T Himalaya Preguntas en Medellín 3

Temas similares

Arriba