Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Hola! ¿Alguno ha catado a esta señorita? Respecto no solo a sexo sino tambien a masajes por Roberto Putero

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Bueno, ella es una Santandereana de unos 20 años, mide 1.75 (sin calzado alguno) aproximadamente y es tal cuál la vez en las fotos, tiene buen cuerpo aunque le falta un poco de tonificación pero las nalgas y sus senos se sienten muy bien al tacto, aunque diría que es un poco más gruesa (sin ser gorda o troza).

En cuánto a su servicio, hace unos masajes aceptables, tiene la mano grande y fuerte lo que hace sentir el masaje un poco más placentero. En la parte sexual, ésta mujer es una ninfómana, le encanta chupar y que le den parejo, se adapta a tú personalidad, si eres sumiso, ella toma las riendas y te hace subir a las nubes y si eres dominante, te deja tomar las riendas y obedece a tus peticiones para que te sientas en las nubes. Da besos sin problemas, buena conversadora y cero relojera, siempre buscó la manera de complacerme ya que desde que llegó a la habitación se enfocó 100% en mi, algo extraño en una mujer tan joven además que es algo que últimamente es escaso en las sexoservidoras.

Yo estuve con ella hace unos meses, me hizo domicilio a hotel el cuál me cobró 180k + 20k del oral al natural, para un total de 200k. Fue un riesgo que tomé sin saber nada acerca de su servicio, pero que grata sorpresa me llevé con ella, no me arrepiento ya que salí mucho más satisfecho de lo que me imaginé.

En conclusión: yo si la recomiendo, aunque su servicio podría ser diferente en su apto.
 
Arriba