Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Hola muchachos, buenas noches necesito la ayuda de uds. por natasham2417

natasham2417

Parroquiano
Puntaje
20
Hola muchachos, buenas noches necesito la ayuda de uds. Especialmente me dirijo al administrador del blog. Pues Gracias al blog he podido tener clientes que me han informado de la existencia del blog lo cual me parece buenísimo ya que asi comparten sus experiencias y de una y otra forma nos enseñan como podemos mejorar nosotras en nuestro trabajo que es complacerlos, ahora me encuentro en una situación incomoda ya que hay un comentario en espacial donde sale mi nombre y mis redes sociales lo cual pertenece a mi vida privada lo cual creo todos tenemos, en este mundo que llamamos trabajo debemos separar nuestra vida laboral de la personal ya que asi somos mas felices. Agradecería enormemente borren esa publicación me caracterizo por ser una persona respetuosa y discreta espero lo mismo por parte de uds. no tengo problema con los demas comentarios antes gracias por todos esos buenos comentarios que han echo de mi. un abrazo. la caballota.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Mujer toca o dale click en el icono de "lascivo" y le escribes un mensaje interno contandole en detalle para q te colabore. Feliz noche
 
Última edición:
Arriba