Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

HOMBRES GROSEROS por mellisa27

mellisa27

Parroquiano
Puntaje
5
Buenas, así como publican como nos comportamos nosotras, cómo los tratamos también debemos estar claros que hay hombres groseros y que solo insultan a uno sin ninguno motivo, cabe destacar que yo también le dije cosas pasadas de tono pero porque el señor me insulto y me denigro por ser extranjera.
Se enojo xq le dije q leyera bien la información, para q no preguntara cosas que ya estaban respondidas.... En fin.
Este señor me insulto y aquí coloco pruebas para q vean como es ....

Screenshot_20230318-221009~2.png Screenshot_20230318-220224~2.png
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Buenas, así como publican como nos comportamos nosotras, cómo los tratamos también debemos estar claros que hay hombres groseros y que solo insultan a uno sin ninguno motivo, cabe destacar que yo también le dije cosas pasadas de tono pero porque el señor me insulto y me denigro por ser extranjera.
Se enojo xq le dije q leyera bien la información, para q no preguntara cosas que ya estaban respondidas.... En fin.
Este señor me insulto y aquí coloco pruebas para q vean como es ....

Ver el archivo adjunto 20679 Ver el archivo adjunto 20682
Coloca tu info por fa el link y si tienes razón algunos son ardidos por q lasq se quieren comer los ignoran no le presté atención
 
G

Gatsby

Invitado
Publicar con este fin me parece bien, ojalá el administrador de la página decidiera sacar una sección a parte pero visto desde otra perspectiva como puede ser esta, sería novedoso, es retroalimentación y proporcionalidad en la publicidad y criticas, en el acompañamiento el respeto debe de ser mutuo.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
241
Hay mucho de razón en lo que publica la señorita, pero hay que saber que como dijo el catador, para pelear se necesitan dos, y es mejor decisión bloquear y adiós que generar malos disgustos con clientes insatisfechos.

Además denota altura, educación y buen servicio saber llevar estas actitudes de parte de la prepago, ya se sabe que hay catadores que lejos de disfrutar un servicio, desfogan sus frustraciones en una mujer a la cual a veces a dirás penas pueden pagar.
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
A mí como que la conversación que muestra la chica me da la impresión que faltan fragmentos por que esta no tiene como un hilo conductor y pues obvio que la conversación no esta desde el incio, es mas en la imagem 1 aparece inicialmente que lo bloqueo y luego lo desbloqueaste.

La pregunta que cabe hacer es ¿ que le escribio usted o que le dijo, para que el cliente le contestara a sí? Por que uno no se encabrona a si solo por nada.

Amor pomgase a trabajar bien, es que sus compatriotas no tienen buena fama, eso lo corroboras en otras publicaciones. Ganese de buena forma como usted misma lo dice "vive bien" mire que Colombia y sus clientes le estan regalando esa oportunidad.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
A mí como que la conversación que muestra la chica me da la impresión que faltan fragmentos por que esta no tiene como un hilo conductor y pues obvio que la conversación no esta desde el incio, es mas en la imagem 1 aparece inicialmente que lo bloqueo y luego lo desbloqueaste.

La pregunta que cabe hacer es ¿ que le escribio usted o que le dijo, para que el cliente le contestara a sí? Por que uno no se encabrona a si solo por nada.

Amor pomgase a trabajar bien, es que sus compatriotas no tienen buena fama, eso lo corroboras en otras publicaciones. Ganese de buena forma como usted misma lo dice "vive bien" mire que Colombia y sus clientes le estan regalando esa oportunidad.
A lo bien a este cuento le falta un pedaso, si el catador le pregunto algo que ya usted habia puesto en su anuncio usted seguramente le hubiera podido repetir de una manera cordial o simplemente no responder pero me imagino que usted le respondio de la peor forma, por eso el parcero se emputo.
 
M

Mariana 89

Invitado
Mucho yo presto servicio , y tiene razon para pelear se necesita dos yo personalmente no alegó con nadien que pereza, pero si lo he bloqueado a personas que me dicen que si presto servicios sea anal o vaginal al natural que miedo les digo que no y los bloqueoa por que para mi es muy riesgoso atender una persona que te hacen esos comentarios pero no alego con nadien ganas si toca pero que pereza alegar con personas que ni conoce uno jajajaajaj feliz dia chicos que tengas un excelente dia.
 
M

Mariana 89

Invitado
Otra cosita, mellisa si el quiere la información envíaselo nuevamente o digaselo tambien yo no he tenido problema con nadien te entiendo como son esos hombres pero hay que llenarse se paciencia siga el consejo que no tiene quien te falte al respeto. Si tratas bien te tratan bien uno resibe lo que sa.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Otra cosita, mellisa si el quiere la información envíaselo nuevamente o digaselo tambien yo no he tenido problema con nadien te entiendo como son esos hombres pero hay que llenarse se paciencia siga el consejo que no tiene quien te falte al respeto. Si tratas bien te tratan bien uno resibe lo que sa.
Cual es tu link?
 
Arriba