Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Hombres que acosan o ala final. Solo llaman a hacer perder el tiempo de las chicas por Stefaniaaa

  • Autor Stefaniaaa
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 1K
S

Stefaniaaa

Invitado
Todos hablan de las prepagos y sus malos servicios pero ninguno dice por qué algunas son groseras o no terminan de brindar información esto es. Una red que muchos amigos. Me han dicho que se comen niñas buenas y tienen malos puntajes y tanbiem que algunos acosadores buscan la manera. De hacerlo quedar mal. A uno cuando. Ellos acosan de diferentes maneras con propuestas de mucho más dinero si tienen relaciones sin preserva tivos y cosas así si desean capture. Me dicen pero esto tanbiem es una falta de respecto para cada una de nosotras y más cuando no queremos enfermedades y que por otras chupemoa todas recordemos que son miles de hombres así. Que si te acepta dinero ati para tener sin preservativos. Recuerda que no as sido el único. Que se lo ha metido respetemos. Otras chicas no todas somo tan anbiciosas y aclaró no soy de bello pero hay hombres que se pasan de cochinos mandando fotos odsoletas y otra Cosas de mas
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Buenos días dama, espero este muy bien!
Cómo sabemos este espacio o estos espacios es para ambos lados manifestar buenas experiencias y también las malas experiencias, sabemos que hay clientes que son demaciados abusivos, pasados de la raya, pero, también no nos digamos mentiras ahí muchas compañeras suyas que se pasan de groseras, el solo hecho de que son lindas y en término grosero es que están muy buenas creen que pueden pasar por encima de uno... Las cosas no son así. Hay clientes que son caballeros, aseados, muy atentos y salen aburridos por un mal servicio y por ende la plata bien perdida.
Entendemos sus molestias e incomidades por eso crearon este espacio, pero tristemente no se puede tapar el sol con un dedo.

Que tengan un feliz día.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
Hola, Estefanía. Ambas son una realidad innegable en el mundo del sexo consensual pagado. Existen hombres que hacen perder tiempo, son groseros, obsenos y seguramente escriben a mandarles dickpic, pero seguramente les han tocado clientes aseados, amables, caballeros y que se comportan como seres humanos. Del otro lado es igual, ver meretrices que prestan un servicio pésimo (estando o sin estar buenísimas), te tratan mal, te quitan tiempo, te ofrecen algo que luego no aceptan o incluso amenazan a quienes las visitan.
Esa es la realidad del mundo en general. Si tenés alguna denuncia que hacer sobre prácticas riesgosas en el sexo pago, creo que podrías crear un tema donde vos, tus amigas, camaradas, clientes y todos podamos aportar en él.
 
W

Westin

Invitado
Que locura eso, si me han dicho que hay manes muy locos que las amenazan, que se las van a robar, que las van a raptar si no se casan con ellos, que las tienen pisteadas, que locura. Ellas los bloquen y ellos reaparecen usando multiples números, las llaman y las acosan continuamente, si esa parte es muy aburrida lidiando con esos clientes acosadores.
Por eso Muchas optan porque les manejen la línea y se quitan ese dolor de cabeza de encima. Muy entendible que uno escriba y sean frías y toscas, pero así nadie levanta mucho cliente por mas buena que estén.
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Si como dices tú y como dices los otros compañeros hay de los dos lados porque de verdad hay unos locos y no solamente en este trabajo si no en la vida en general y también hay clientes que buscan estos servicios no solo para tener sexo si no les gusta hacer sentir bien a la otra persona pero me queda una pregunta porque haces la aclaración de que no eres de Bello que pasa
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
429
es raro ver a una chica scort quejandose por estos lares, la verdad es que yo si conozco algunos estupidos y medio hptas manes que hacen todo lo que tu dices, es mas a las chicas que peor les va en ese sentido es a las de calle, a ellas las amenazan y por lo general algun bobo hpa atolondrado calenton de algun barrio pobre termina hasta enamorandose de ellas y poniendolas en verdaderos problemas, pero las chicas que estan en casas de citas les va muy bien, ellas estan protegidas y hay casas de citas de verdadero renombre donde es muy accesible el servicio y además tienen buenas instalaciones ejemplo de eso new life en el centro pedazo de lugar tan bueno hay otras casas mas careras pero no tan buenas como tantra, la cuestion aca es que las scort no se informan bien y no se meten al lugar correcto en este mundo de todo se ve va mas en tipo de lugar que ustedes las chicas queiran promocionarse por ejemplo tu debes ser apartamentera porque mira que hablas de que te escriben y no te contratan y cosas asi o te mandan foto de penes o estupideces de esas los hombres hacen eso porque les das telefono vete a una sala y te va ir mejor si eso te choca tanto

NEW LIFE CALLE 56 # 43-39, eso si alla ud no puede llegar con mañas y vicios raros ud tiene que afinarse a la administracion no es que va llegando cualquier ñera por ahi o perezosa a trabajar alla el trabajo se debe hacer bien hecho o te sacan en 1 semana o menos
 
U

Uno

Invitado
Hay mucho pato! Pero también estás viejas se ofenden por todo! Ahí si de malas por qué todo ese cuento es parte del trabajo o entonces para que se ofrecen?
 
T

Trin

Invitado
Hay mucho loco suelto, en donde trabajo una secretaria está de psicólogo por un man que se dedicó a perseguirla después que la vio en un supermercado. El man le escribe de mil teléfonos, se le aparece en el colegio de los hijos, la espera a la salida del trabajo, la espera al frente de la casa.
Está demandado y tiene una orden de restricción pero eso le vale huevo.
Si eso es con una civil que ni la hora le ha dado, no me imagino con las prepas como será la cosa de brava
 
Arriba