oigres Parroquiano Puntaje 23 Seguidores 1 Seguir 28 Jun 2020 #1 Hola. Catadores.alguien me.puede decir que hoteles o moteles estan prestando.servicio por el sur (itgui lo la estrella)
Hola. Catadores.alguien me.puede decir que hoteles o moteles estan prestando.servicio por el sur (itgui lo la estrella)
L la roka Catador Nivel I ⭐ Puntaje 88 Seguidores 0 Seguir 28 Jun 2020 #2 En itagui esta el portal primaveral, por el barrio Simón Bolívar Upvote 0 Downvote
C colombianrocker Parroquiano Puntaje 29 Seguidores 0 Seguir 6 Jul 2020 #3 Buenas noches, algún catador me podría decir si Invegas o ibiza están abiertos normal? Upvote 0 Downvote
Don Homerone Sommelier 🏅 Puntaje 1.417 Seguidores 40 Seguir 6 Jul 2020 #4 colombianrocker dijo: Buenas noches, algún catador me podría decir si Invegas o ibiza están abiertos normal? Hacer clic para expandir... Ibiza aun no abre, ayer perdí la ida Upvote 0 Downvote
colombianrocker dijo: Buenas noches, algún catador me podría decir si Invegas o ibiza están abiertos normal? Hacer clic para expandir... Ibiza aun no abre, ayer perdí la ida
P padrino Parroquiano Puntaje 43 Seguidores 5 Seguir 7 Jul 2020 #5 Juninho dijo: Ibiza aun no abre, ayer perdí la ida Hacer clic para expandir... Hoy estaba abierto Ibiza Upvote 0 Downvote
Juninho dijo: Ibiza aun no abre, ayer perdí la ida Hacer clic para expandir... Hoy estaba abierto Ibiza
Don Homerone Sommelier 🏅 Puntaje 1.417 Seguidores 40 Seguir 7 Jul 2020 #6 padrino dijo: Hoy estaba abierto Ibiza Hacer clic para expandir... Yo fui el domingo. Seguro abrieron desde este lunes (ayer) Upvote 0 Downvote
padrino dijo: Hoy estaba abierto Ibiza Hacer clic para expandir... Yo fui el domingo. Seguro abrieron desde este lunes (ayer)
Kaiser2313 Parroquiano Puntaje 52 Seguidores 1 Seguir 8 Jul 2020 #7 la roka dijo: En itagui esta el portal primaveral, por el barrio Simón Bolívar Hacer clic para expandir... Parce que tarifas manejan en ese hotel? Upvote 0 Downvote
la roka dijo: En itagui esta el portal primaveral, por el barrio Simón Bolívar Hacer clic para expandir... Parce que tarifas manejan en ese hotel?
P padrino Parroquiano Puntaje 43 Seguidores 5 Seguir 8 Jul 2020 #8 Kaiser2313 dijo: Parce que tarifas manejan en ese hotel? Hacer clic para expandir... http://motelibiza.com/tarifas?gclid=EAIaIQobChMIoYzV9b6-6gIVpNSzCh2TuwmNEAAYASAAEgKQSfD_BwE viejo ahí están las tarifas desde 99k hasta .... Upvote 0 Downvote
Kaiser2313 dijo: Parce que tarifas manejan en ese hotel? Hacer clic para expandir... http://motelibiza.com/tarifas?gclid=EAIaIQobChMIoYzV9b6-6gIVpNSzCh2TuwmNEAAYASAAEgKQSfD_BwE viejo ahí están las tarifas desde 99k hasta ....