Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

No recomendada 3116445236 por Alex1092

  • Autor Alex1092
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
  • Visitas 4K
P

Peruvian

Invitado
Buenas tardes. Personalmente, no recomiendo a esta chica. La contacté por mileroticos en Medellín y ofrecía sexo oral al natural, anal y vaginal a 60 la hora. Así me lo comentó. Me dijo luego que llegara hasta su hotel en el palo. Llegué allá.

El hotel era muy pequeño y la habitación aún más. Había mucho desorden para ser mujer. Pero bueno, me alisto y ella también. Me pide que le pague por adelantado, a lo cual accedo.

Ya en disposición de comenzar, me dice que me coloque el condón para sexo oral ( punto menos) porque cuando hablé con ella, me dijo una cosa. Bueno, dejé que lo hiciera con condón. Al momento de penetrarla en la vagina, se comienza a quejar que le duele mucho y que está incómoda (previamente, se había aplicado lubricante). El hecho que se quejara tanto me aburría y además que no llenaba de motivación con su actitud. Luego, le digo que mejor anal si le incómoda por la vagina. Y allí, me dice que no y que no porque no estaba incluido dentro del servicio (ella inicialmente me dijo que si estaba incluido). En fin, decidí parar y no venirme. Me cambié y le dije que respetara a sus clientes y no ofreciera servicios que no va a dar. Y me fui. Fue una experiencia muy mala con esta chica.

QUÉ TIPA TAN FEA Y PEOR AÚN CON ESE SERVICIO Y ACTITUD ???
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
De pronto necesitaba la plata rápido para la cirugía de la lengua , para que meta más adentro,¿ una foto sin lengua? creo que no tiene
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Parce pues yo también vi un anuncio de esta vieja y la reacción fue cerrar la pestaña inmediatamente.

Pero más adelante me encontré con otros anuncios de ella y me puse a analizar bien desde varios ángulos, y es que aunque la vieja es fea, tiene buen cuerpo. Por lo que no es sino aprender a verle la cara de otra manera. Yo lo logré en una semana y ya estaba listo pa ir a darle a eso.

Pero después de ver las dos experiencias negativas de este hilo la dejo descartada, porque es inaceptable que te ofrezcan una cosa por chat y te salgan con otra.

Ella al parecer dijo en un comentario que lo que el cliente quería era todo al natural y por eso se negó. Pero no dijo nada del segundo comentario negativo. Tampoco pasó los testimonios positivos que dice que tiene.

Por eso lo más probable es que si sea una estafadora. Lástima.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Buenas tardes. Personalmente, no recomiendo a esta chica. La contacté por mileroticos en Medellín y ofrecía sexo oral al natural, anal y vaginal a 60 la hora. Así me lo comentó. Me dijo luego que llegara hasta su hotel en el palo. Llegué allá.

El hotel era muy pequeño y la habitación aún más. Había mucho desorden para ser mujer. Pero bueno, me alisto y ella también. Me pide que le pague por adelantado, a lo cual accedo.

Ya en disposición de comenzar, me dice que me coloque el condón para sexo oral ( punto menos) porque cuando hablé con ella, me dijo una cosa. Bueno, dejé que lo hiciera con condón. Al momento de penetrarla en la vagina, se comienza a quejar que le duele mucho y que está incómoda (previamente, se había aplicado lubricante). El hecho que se quejara tanto me aburría y además que no llenaba de motivación con su actitud. Luego, le digo que mejor anal si le incómoda por la vagina. Y allí, me dice que no y que no porque no estaba incluido dentro del servicio (ella inicialmente me dijo que si estaba incluido). En fin, decidí parar y no venirme. Me cambié y le dije que respetara a sus clientes y no ofreciera servicios que no va a dar. Y me fui. Fue una experiencia muy mala con esta chica.

Jajajaja parce lo tumbaron y que mujer tan fea ????
 

Temas similares

Arriba