Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

https://govips.com/ Es una completa farsa. por Croquet

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Buenas tardes catadores.

Por puro desparche me puse a contactar a varias "chicas" de la página https://govips.com/, y puedo decirles lo siguiente:
1. Tratan de cobrar reserva, lo cual de por si es bastante extraño (Para los que ya conocemos como funciona este mundo)
2. Cuando uno trata de preguntar por el nombre de la agencia, le dan a uno este número (3508663498), donde contesta un Bogotano tratando de sacar disculpas tontas y hablando super rápido para tratar de confundirlo a uno. Con el fin de que uno les consigne dinero a través de sitios no rasteables (Ver imagen adjunta)
3. Se bajan las fotos de instagramu otros sitios, aunque algunas fotos si son de prepagos de acá (posiblemente les suplantaron el perfil o algo)

Por todo lo anterior, les recomiendo abstenerse de contactar con esta gente, quien sabe que le pueda pasar a alguién que se vaya de Kamikaze...

Posdata: Me tome el tiempo de contactar a varias "chicas", para poder confirmar mis sospechas. Ya hay un par de respuestas por ahí en hilos distintos donde han dicho que los han amenazado, yo creo que con esos comentarios mas este post, se puede sospechar sobre lo falsa que esta página y sus modelos son.
 

Adjuntos

  • 1438dde9-c620-473f-89ca-548e2ede2d71.jpg
    1438dde9-c620-473f-89ca-548e2ede2d71.jpg
    60,3 KB · Visitas: 1.113

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Buenas tardes catadores.

Por puro desparche me puse a contactar a varias "chicas" de la página https://govips.com/, y puedo decirles lo siguiente:
1. Tratan de cobrar reserva, lo cual de por si es bastante extraño (Para los que ya conocemos como funciona este mundo)
2. Cuando uno trata de preguntar por el nombre de la agencia, le dan a uno este número (3508663498), donde contesta un Bogotano tratando de sacar disculpas tontas y hablando super rápido para tratar de confundirlo a uno. Con el fin de que uno les consigne dinero a través de sitios no rasteables (Ver imagen adjunta)
3. Se bajan las fotos de instagramu otros sitios, aunque algunas fotos si son de prepagos de acá (posiblemente les suplantaron el perfil o algo)

Por todo lo anterior, les recomiendo abstenerse de contactar con esta gente, quien sabe que le pueda pasar a alguién que se vaya de Kamikaze...

Posdata: Me tome el tiempo de contactar a varias "chicas", para poder confirmar mis sospechas. Ya hay un par de respuestas por ahí en hilos distintos donde han dicho que los han amenazado, yo creo que con esos comentarios mas este post, se puede sospechar sobre lo falsa que esta página y sus modelos son.
Efectivamente compañero, yo ya publique sobre eso. Yo fui estafado por tonto por una de esas supuestas chicas por servicios virtuales. Menos mal y uno aprende de los errores. A una de ellas la hice que me mostraras si foto real porque hacía sino mostrar fotos de una famosa de Instagram, me hice pasar por policía. También contacte con un número de WhatsApp que supuestamente es de la administración y es de España. Llevo varios días diciéndoles que si no hacen algo los demandó a la fiscalía y quitaron el anuncio de la chica pero nada que me dicen nada con respecto a mi caso que siguen investigando. Deberíamos unirnos varios y demandar esa página GOVIPS.com que está llena de estafadores para que la saquen de circulación
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Pillen. Este es el número de la administración de esa página de mierda
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-03-21-06-18-998_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-09-03-21-06-18-998_com.whatsapp.jpg
    509,1 KB · Visitas: 1.944

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Efectivamente compañero, yo ya publique sobre eso. Yo fui estafado por tonto por una de esas supuestas chicas por servicios virtuales. Menos mal y uno aprende de los errores. A una de ellas la hice que me mostraras si foto real porque hacía sino mostrar fotos de una famosa de Instagram, me hice pasar por policía. También contacte con un número de WhatsApp que supuestamente es de la administración y es de España. Llevo varios días diciéndoles que si no hacen algo los demandó a la fiscalía y quitaron el anuncio de la chica pero nada que me dicen nada con respecto a mi caso que siguen investigando. Deberíamos unirnos varios y demandar esa página GOVIPS.com que está llena de estafadores para que la saquen de circulación
Si varios se suman, podría ser. Mientras tanto, ojala que todos se informen de este post antes de caer.
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Mm son diferentes a con las que yo hablé, pero si, es mejor no contactar a ninguna. Todas son de la misma calaña
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Una búsqueda rápida en google y la mayoría son imágenes robadas de otros lados

Las pocas con rostro censurado suelen ser prepagos reales copiadas de otros sitios.
 
O

Oscar2345

Invitado
Efectivamente compañero, yo ya publique sobre eso. Yo fui estafado por tonto por una de esas supuestas chicas por servicios virtuales. Menos mal y uno aprende de los errores. A una de ellas la hice que me mostraras si foto real porque hacía sino mostrar fotos de una famosa de Instagram, me hice pasar por policía. También contacte con un número de WhatsApp que supuestamente es de la administración y es de España. Llevo varios días diciéndoles que si no hacen algo los demandó a la fiscalía y quitaron el anuncio de la chica pero nada que me dicen nada con respecto a mi caso que siguen investigando. Deberíamos unirnos varios y demandar esa página GOVIPS.com que está llena de estafadores para que la saquen de circulación
Si, me querían estafar pero no caí en el juego, y les bloquie, luego recibí amenazas que me iban a boletiar por acosador de niños y que contrataba scorts para pegarles
 
A

Armando rivas

Invitado
Pillen. Este es el número de la administración de esa página de mierda
Ya tengo los perfiles falsos y los hilos de conversación... Me esta mandando fotos de modelos modelos de Venezuela y Colombia. Estos son los perfiles que eatan suplantando es una banda completa (@anakarinamillan1993, @marcela262626,@samyroom55) debemos hacer un denuncia grupal en la fiscalia.
 
A

Armando rivas

Invitado
Inicialmente denunciar en la app Adenunciar la página de delitos ciberneticos de la policía. Se adjuntan fotos y los hilos de conversación
 
C

Catador 23

Invitado
Es una estafa total
Se me hacía raro ver perfiles tan buenos y que quizás nunca los hubiera visto aquí en la ciudad
Lo único que me hizo entrar en duda fue cuando me dieron la dirección y la busqué por internet y tal dirección estaba en Guatemala...ahí mismo entré en duda y inicié a hacer preguntas con las que contestaban que podían dar ubicación y cosas así después de hacer un agendado donde tocaba dar el 50% del servicio... le escribí a otra chica y el post de servicio y la forma de atención era la iguales que la chica anterior ahí confirmé que era una estafa
 
O

Oswaldo

Invitado
Como hacemos para demandar con la fiscalia? yo cai por webon
 
O

Oswaldo

Invitado
A mi me dieron este numero de cedula para consignar en un gana Nataly romero 1023933368
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Muchachos creemos un grupo de WhatsApp y juntos hacemos la demanda que dicen. Quien lo crea. El que lo cree que mande el link por aquí para que se vayan uniendo y apenas hayan varios vamos a la fiscalía con todas las pruebas y demandamos esos hps
 
T

TheFucker

Invitado
Muchachos creemos un grupo de WhatsApp y juntos hacemos la demanda que dicen. Quien lo crea. El que lo cree que mande el link por aquí para que se vayan uniendo y apenas hayan varios vamos a la fiscalía con todas las pruebas y demandamos esos hps
Creo que es preferible un grupo de Telegram...muchos aquí no quisiéramos revelar nuestro número celular.

con Telegram podemos agregarnos con usernames anónimamente.
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Creo que es preferible un grupo de Telegram...muchos aquí no quisiéramos revelar nuestro número celular.

con Telegram podemos agregarnos con usernames anónimamente.
Ah genial. Te animarías a crear el grupo en telegram. Yo la tengo instalada pero no la he llegado a usar bien
 
Arriba