Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Indeciso, sexoservidoras o viejas "normales" de Tinder por Delicias

  • Autor Delicias
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 2K
D

Delicias

Invitado
Saludos a todos los catadores de esta página, espero que con sus años de experiencia con las mujeres puedan ayudarme, tengo 23 años y soy virgen, oportunidades de estar con algunas he tenido, solo que no me han gustado, soy bastante exigente tratándose del físico de ellas, mi pregunta acá es si me recomiendan perder la virginidad con una prepago o tratar de "cazar" alguna buenona por tinder o badoo? solo que en una eventual conversación en estas aplicaciones no sé como convencerlas para tener sexo conmigo, les ofrezco dinero? soy algo impaciente y por eso se me paso por la cabeza ir a visitar alguna sexoservidora, que me recomiendan? alguno acá ha estado con viejas de Tinder o esas aplicaciones para ligar? como las convencieron?, saludos desde el centro del país, descubrí este foro en youtube con un video de JaimeRec
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
En apps como tinder se supone que los dos se gustan por lo que es más difícil
Con una prostituta no le tienes que gustar.
Si eres exigente es mejor pagar.
 
N

Nelson47

Invitado
La que te salga por Tinder y te acepte el encuentro sexual con $$$ de por medio igual es sexoservidora disimulada.
 
D

David zz

Invitado
Pague una puta VIP que tengas una experiencia qie valga la pena, vaya a luna lunera, fase dos, etc y ahí le hacen show lo calientan y ve de frente lo que se va a comer, que le adelanto es muy bueno, se le van por ahí 200
 
L

Leonel

Invitado
Discula eres virgen a tus 23 y te pones de exigente? eso no tiene sentido para mi, en cuanto a Tinder? eso es para gente que quiere complicarse la vida e intenta buscar quizá algo mas que una relacion exporadica de sexo... si quieres un buen sexo a la carta con algo que te guste mucho te recomiendo las prepagos de las páginas web, todos los días hay algo nuevo, entre todas esas ofertas tiene que gustarte algo, y si no te gusta nada vete preocupando amigo....
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
No me gusta perder mi tiempo y me gusta ir al grano con alguien que me guste, por esta razón nunca usaría Tinder, creo que tinder es más para gente que se siente más segura conociendo otra gente que creen que es menos "puta" que la mayoria y que tamboen busca sexo, pero eso es falso, ahi la gente busca sexo gratis o barato con lo que hay disponible con alguien que busque lo mismo, desde este punto de vista me parece de menos calidad que el sexo con una scort, pues la scort esta ahi para ti, mientras que la pendeja que te encuentres por tinder demás que va querer algo más, además no va estar enfocada en ti, sino en su propia busqueda de sexo o algo más, además le tienes que gustar a ella para tener sexo, asi que vas a perder el tiempo muchas veces, y de seguro mucho dinero en el proceso hay mucha gente curiosa que se mete a tinder. Creo que tinder funciona más para las mujeres que tienen mas tabú con el sexo prepago, además ahi encuentran a más hombres promiscuos, también creo que es más inseguro ese sexo, muchas mujeres seguro ni usarán condones por la calentura.
 
Arriba