Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Información para extranjero por Anthony

  • Autor Anthony
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 2K
A

Anthony

Invitado
Buenos días estimados amigos. Soy peruano y pasaré 1 semana en Medellín. Recomendaciones de casas de masajes les agradecería bastante.
 
E

El mister

Invitado
Yo le recomiendo a wendy, mariana, estefany o juliana de zandaly el watsapp de ellos es 3207160034, agregelos y pida que lo agregen para ver los estados, que ahí muestran el catalogo de niñas todos los dias.
No le recomiendo a estafany es una pelada muy picadita depronto con Mariana pero esa pelada de Estefany es regarle la plática hermano ya es decisión suya mi viejo
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
No le recomiendo a estafany es una pelada muy picadita depronto con Mariana pero esa pelada de Estefany es regarle la plática hermano ya es decisión suya mi viejo
Cuentanos mas...es que fisicamente es la mas chimbita de las que colocan en los estados, pues para mi gusto. Pero por que dices eso, y quisiera leer mas opiniones de catadores que la conozcan o la hayan visitado en Zandaly..
 

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Cuentanos mas...es que fisicamente es la mas chimbita de las que colocan en los estados, pues para mi gusto. Pero por que dices eso, y quisiera leer mas opiniones de catadores que la conozcan o la hayan visitado en Zandaly..
Estefany es la mas linda de todas sobretodo por los senos y, en cuanto a servicio se deja hacer lo que uno quiera no pone problema por nada, tampoco es de destacable el servicio pero pasa, yo la escojo cuando tengo ganas de comer chimbita tetona.
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Estefany es la mas linda de todas sobretodo por los senos y, en cuanto a servicio se deja hacer lo que uno quiera no pone problema por nada, tampoco es de destacable el servicio pero pasa, yo la escojo cuando tengo ganas de comer chimbita tetona.
Concuerdo, he estado dos veces con ella, es muy amable, de cara linda y cuerpo provocativo, no pone problema en nada, aunque el servicio es muy normal, para nada sobresaliente.
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Cuentanos mas...es que fisicamente es la mas chimbita de las que colocan en los estados, pues para mi gusto. Pero por que dices eso, y quisiera leer mas opiniones de catadores que la conozcan o la hayan visitado en Zandaly..
Le recomiendo a Jessica una trigueña linda con un servicio muy notable, de muy buena actitud y no pone problema por nada.
 

Temas similares

Arriba