Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Información sobre el hotel bliss por KingJuda15

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Quisiera que alguien diera una lista de las chicas que trabajan en el hotel bliss ya que tienen muy buena reputación y he leído que a muchos les ha ido muy bien con ellas. Alguien puede ayudarme en eso. Gracias de antemano
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Para mi, hay tres que son un referente en cuanto al servicio: Tiffany, Nikol y Tatiana. Físicamente no son despampanantes, pero el servicio es de los más costo-efectivo en este momento. Son unas chicas que saben complacer y se les nota la experiencia, además que su trato es bastante cálido. La limpieza del lugar es buena, siempre me han recibido con todo limpio y en orden. El tema de las citas con ellas es muy complicado por la fanaticada que tienen. Creo que hay más niñas en el hotel pero solo recomiendo las que conozco y me han descrestado:


Había otra chica Celeste que atendía en el hotel Complices, excelente servicio, pero le perdí el rastro.
 
Última edición:
L

Lol

Invitado
Y experiencia xq xq maman a reimundo y todo mundo sin condon y saliva de todosssss por igual yo pasoooo algunos no le temen es a naaaa pura vieja de barrrio barato como ellas
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Y experiencia xq xq maman a reimundo y todo mundo sin condon y saliva de todosssss por igual yo pasoooo algunos no le temen es a naaaa pura vieja de barrrio barato como ellas
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1620332194928.jpg
    FB_IMG_1620332194928.jpg
    66,1 KB · Visitas: 221
L

Lol

Invitado
Viejo hay q respetar opiniones si a mi no me gustan viejas asi a q me peguen algo eso es problema de cada quien
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Para mi, hay tres que son un referente en cuanto al servicio: Tiffany, Nikol y Tatiana. Físicamente no son despampanantes, pero el servicio es de los más costo-efectivo en este momento. Son unas chicas que saben complacer y se les nota la experiencia, además que su trato es bastante cálido. La limpieza del lugar es buena, siempre me han recibido con todo limpio y en orden. El tema de las citas con ellas es muy complicado por la fanaticada que tienen. Creo que hay más niñas en el hotel pero solo recomiendo las que conozco y me han descrestado:


Había otra chica Celeste que atendía en el hotel Complices, excelente servicio, pero le perdí el rastro.


Gracias por sacar el tiempo de mostrarla
 

Temas similares

Arriba