Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Informacion sobre Sara o Saray de MP 3024349333 por moros87

Y

Yisus

Invitado
Parce yo estuve con ella como hace 3 años ya, la vieja si es la de las fotos solo oculta los tatuajes, el servicio normalito, mecánico y a lo que va no espere mucho.
 
R

Rasputín

Invitado
Uy viejo Moros, tremendas fotos las que publicó esa hembra, pero en el link se hace llamar Saray, tiene el mismo nombre de la nena que trabaja por los lados de la 4ta Brigada de quien se ha hablado muy bien. No vaya a ser que la que publicó estas fotos se quiera aprovechar de las buenas reseñas que hay de la auténtica Saray para atraer clientes. Y si se tiene en cuenta el comentario de YISUS como que no me arriesgo ahí. Ya queda a su criterio decidir si se lanza por lo buena que se ve en esas fotos, pero eso es distinto a obtener un buen servicio.
Saludos.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Uy viejo Moros, tremendas fotos las que publicó esa hembra, pero en el link se hace llamar Saray, tiene el mismo nombre de la nena que trabaja por los lados de la 4ta Brigada de quien se ha hablado muy bien. No vaya a ser que la que publicó estas fotos se quiera aprovechar de las buenas reseñas que hay de la auténtica Saray para atraer clientes. Y si se tiene en cuenta el comentario de YISUS como que no me arriesgo ahí. Ya queda a su criterio decidir si se lanza por lo buena que se ve en esas fotos, pero eso es distinto a obtener un buen servicio.
Saludos.
No parce, aun faltan muchas recomendadas por conocer, mas bien seguiremos en esa tarea jajajaja
 
E

El pibe

Invitado
Hace unas semanas me decidí a ir a probar que tal es ya que en el anuncio se ve muy bien y llevaba un tiempo con ganas de probarla, le escribi me respondió rápido me dijo que 150 mil la hora y me dijo que incluye sexo oral y vaginal con preservativo masaje relajante, caricias, besos eróticos, estimulación manual masturbación mutua, las procisiones que quieras y pajita rusa.
En mi experiencia el servicio estuvo muy mal, la primera impresión fue que esta mas vieja que la de las fotos se veía de unos 40 años ya al detallarla si comprobé que era la de las fotos, pero si que están retocadas, pero bueno no le di importancia igual estaba buena y seguí
le cancele salio y volvió al rato ya me había quitado la ropa para empezar de una me hizo un masaje corto normalito después la chupada muy normal nada destacable después empezamos quería tocar esas enormes tetas pero no le gusto mucho se subió a cabalgar pero dándome la espalda al rato se voltio y volví a intentar tocar las tetas y esta vez si dejo pero fue por un ratico quise ponerla en flor de loto para poder disfrutarlas pero no se dejó y se puso en 4 le di un rato ya estaba algo incómodo pero no le paraba volas y seguía normal cambiamos a misionero y varias poses más pero era como si no le gustara cambiar de poses y como que venga se pues, así lo sentía, ya se me iba a pasar no da besos intente desde el comienzo y me esquivo por lo que no intente mas, tampoco le gusta que le toquen la vagina mande la mano para tocar y al momento me quito la mano
No se si con todos los clientes ella es así, pero nunca me había pasado antes ya que no soy feo y otras me han atendido super bien

Acabe el primero quería hablar con ella soy muy alegre y conversador respondía muy cortante no le gusta hablar casi, pero yo bien payaso seguí hasta que a lo último llegamos a un silencio ya incómodo, entonces le dije que vamos para el otro, hay que aprovechar esa platica, me dijo que le doy el otro pero que sea rápido, no le dije nada, empezamos pero ya era incómodo, ya así, como que la cosa no funciona bien uno ya pierde como las ganas, entonces mejor le dije que dejáramos a si me vestí y me fui aburrido
No cumplió con nada de lo que dijo que hacia me quede con las ganas de la paja rusa, con almenos unos besito, le pregunté la edad y me dijo que 35 años
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Esta fue la segunda que yo probé cuando inicie mi andar en este mundo de las prepagos de apartamento, Tetas grandes, culo grande, cara muy regularcita, quiere que se venga de una uno, le gusta salir bastante del cuarto, no le gusta que le toquen la vagina, y eso fue por allá cómo en el 2016, pero me marcó tanto ese servicio que recuerdo como si fuera ayer, no entiendo cómo prepagos con ese servicio tan bajo, se logran mantener.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Esta fue la segunda que yo probé cuando inicie mi andar en este mundo de las prepagos de apartamento, Tetas grandes, culo grande, cara muy regularcita, quiere que se venga de una uno, le gusta salir bastante del cuarto, no le gusta que le toquen la vagina, y eso fue por allá cómo en el 2016, pero me marcó tanto ese servicio que recuerdo como si fuera ayer, no entiendo cómo prepagos con ese servicio tan bajo, se logran mantener.
Por que es la dueña del apartamento jajajaja
 
A

Amante01

Invitado
Leyéndolos y no se puede evitar sentir rabia, gracias a Dios siempre he sido de buenas cuando me voy a probar una nueva aventura o simplemente voy donde las que encuentro placer fijo. Si no quiere que le toquen la vagina que se salga de trabajar de prepago, que deje de estar robando.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Estas viejas así no debería trabajar en esto. Ojala ninguno mas pierda la plata ahí.
Yo caí y perdí la plata literalmente me quiso sacar rapido pero no pudo. Tal cual como la reseña le dije que se me montará y me dió la espalda, es una señora ya madura, tiene panza pronunciada, las tetas son enormes se las iba a chupar y brincaba por todo, y de milagro se dejó si mucho tocar la vagina, y nada de besos.

Descartada eso que envía por el WhatsApp es puro fake
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
846
Buenas noches para todos,gracias a Dios no visite a esta chica nunca y eso que casi voy donde ella en marzo del año pasado antes de la cuarentena , porque sus fotos y la buena atención por WhatsApp me llamo la atención , pero al final algo me dijo que no fuera y así fue, donde por suerte no tome el servicio , además que al leer que la gran mayoría de los comentarios son negativos , que no da besos y que cobra 150, es para decir que queda totalmente descartada . Saludos
 

Temas similares

Arriba