Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

iniciando en este mundo por METAL-MAGIC

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
hola amigos soy nuevo en este mundo soy de Medellín y vengo en busca de ayuda de ustedes que tienen mas experiencia en esto busco una prepago joven de cara bonita cuerpo delgado y senos pequeños si alguno de ustedes en su experiencia y conocimiento saben de alguna con estas características les estaré agradecido pueden dejar links o numeros y gracias
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Parce yo le recomiendo que mire en photoprepagos . Com

Esa página tiene la opción de filtrar según las características, precios y servicios de las chicas, me parece que es la página más confiable. Mire ahí y las que le interese haga la busqueda con el número para ver si hay reseñas.

Otra opción es buscar acá con las etiquetas o por palabras clave.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
hola amigos soy nuevo en este mundo soy de Medellín y vengo en busca de ayuda de ustedes que tienen mas experiencia en esto busco una prepago joven de cara bonita cuerpo delgado y senos pequeños si alguno de ustedes en su experiencia y conocimiento saben de alguna con estas características les estaré agradecido pueden dejar links o numeros y gracias
¿eres amante del anime, te gustan las japonesas? ...bueno chicas de ese estilo si las hay, pero son MUY dificiles de encontrar según veo yo tu avatar y me guio por el, ¿te gustan de 18 años bien flacas y caribonitas? sin duda, el clásico estilo oriental de la nipona escolar o de la moda K-pop, MUY difícil de encontrar, pero no imposible si conoces los lugares indicados.
 

kyohiromitsu

Parroquiano
Puntaje
24
¿eres amante del anime, te gustan las japonesas? ...bueno chicas de ese estilo si las hay, pero son MUY dificiles de encontrar según veo yo tu avatar y me guio por el, ¿te gustan de 18 años bien flacas y caribonitas? sin duda, el clásico estilo oriental de la nipona escolar o de la moda K-pop, MUY difícil de encontrar, pero no imposible si conoces los lugares indicados.
Buen hombre y cuales son esos lugares.
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
¿eres amante del anime, te gustan las japonesas? ...bueno chicas de ese estilo si las hay, pero son MUY dificiles de encontrar según veo yo tu avatar y me guio por el, ¿te gustan de 18 años bien flacas y caribonitas? sin duda, el clásico estilo oriental de la nipona escolar o de la moda K-pop, MUY difícil de encontrar, pero no imposible si conoces los lugares indicados.
lo mismo bro es verdad donde consigo chicas asi e buscado pero nunca doy con el lugar
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
lo mismo bro es verdad donde consigo chicas asi e buscado pero nunca doy con el lugar
seré sincero, las lolas que buscas van y vienen de a una y duran muy poco en esto, se suelen encontrar en casas de citas, de cada 15 casas de ctas te puedes encontrar 1 asi de vez en cuanto, actualmente todas las niñas de ese estilo que prestaban servicio todas dejaron el trabajo, ahora lo unico que conozco que puede acercarse un poco a eso es la siguiente:


comentame si es algo asi lo que buscas...
 

Temas similares

Arriba