Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

iniciando en este mundo por METAL-MAGIC

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
hola amigos soy nuevo en este mundo soy de Medellín y vengo en busca de ayuda de ustedes que tienen mas experiencia en esto busco una prepago joven de cara bonita cuerpo delgado y senos pequeños si alguno de ustedes en su experiencia y conocimiento saben de alguna con estas características les estaré agradecido pueden dejar links o numeros y gracias
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Parce yo le recomiendo que mire en photoprepagos . Com

Esa página tiene la opción de filtrar según las características, precios y servicios de las chicas, me parece que es la página más confiable. Mire ahí y las que le interese haga la busqueda con el número para ver si hay reseñas.

Otra opción es buscar acá con las etiquetas o por palabras clave.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
hola amigos soy nuevo en este mundo soy de Medellín y vengo en busca de ayuda de ustedes que tienen mas experiencia en esto busco una prepago joven de cara bonita cuerpo delgado y senos pequeños si alguno de ustedes en su experiencia y conocimiento saben de alguna con estas características les estaré agradecido pueden dejar links o numeros y gracias
¿eres amante del anime, te gustan las japonesas? ...bueno chicas de ese estilo si las hay, pero son MUY dificiles de encontrar según veo yo tu avatar y me guio por el, ¿te gustan de 18 años bien flacas y caribonitas? sin duda, el clásico estilo oriental de la nipona escolar o de la moda K-pop, MUY difícil de encontrar, pero no imposible si conoces los lugares indicados.
 

kyohiromitsu

Parroquiano
Puntaje
24