Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 intagramers tiktokers prepagos por pipiolo2000

pipiolo2000

Parroquiano
Puntaje
5
parces

mi consulta es por nenas de instagram y el tiktok que sean prepagos para ir a la fija. un pana me dijo de estas pero no he dado con la agencia o la madame y preguntar asi de frente es mucha boleta. si las han catado o saben como buscarlas en su modo prepago se les agradece el dato, o si saben de otras, hasta armemonos directorio

tiktok @nicoult @angie_marin_ @yanita_bebecita @missani_1
instagram @angieeovalle @vivianrey_0
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
parces

mi consulta es por nenas de instagram y el tiktok que sean prepagos para ir a la fija. un pana me dijo de estas pero no he dado con la agencia o la madame y preguntar asi de frente es mucha boleta. si las han catado o saben como buscarlas en su modo prepago se les agradece el dato, o si saben de otras, hasta armemonos directorio

tiktok @nicoult @angie_marin_ @yanita_bebecita @missani_1
instagram @angieeovalle @vivianrey_0
Puede ser verdad, el cuento es que no son baratas y te van a medir el aceite viendo tu cuenta, si ves que tienes billete te pueden decir que si, sino se pueden emputar y te cartelean. Ya nos cuenta si se pega el kamikaze. Yo también ando hace rato buscando madames para comerme viejas bien chimbas pero en Medellín no he encontrado
 

pipiolo2000

Parroquiano
Puntaje
5
Puede ser verdad, el cuento es que no son baratas y te van a medir el aceite viendo tu cuenta, si ves que tienes billete te pueden decir que si, sino se pueden emputar y te cartelean. Ya nos cuenta si se pega el kamikaze. Yo también ando hace rato buscando madames para comerme viejas bien chimbas pero en Medellín no he encontrado

tengo estos redatos de unas madame

Madame Liz Mendez 3506708973

Madame Luisa Reyes 3229169796



respecto a las chicas no me le mido a preguntarles de frente, eso es muerte asegurada y la idea es coronarlas

pero si se que toca pagarles bien

si hay datos de esas nenas todos ganamos entonces colaboren
 

pipiolo2000

Parroquiano
Puntaje
5
en politica hay arta prepago que los politicos meten a trabajar, si la logra ponga link por aca.

no quiero sonar basto pero la que es SS no deja de ser y eso no es que este mal parceros, es bueno para nosotros, lo que toca es tener el dato de estas bellezas en instaram y en el tiktok y saber como contactarlas en su modo prepago
 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
58
Si miedo al éxito, yo tengo el insta de una fulana que trabaja en la alcaldía y le dió match aún anuncio que tengo con ayuda económica. Solo que no he cuadrado nada
Mk yo también hice match con un perfil de esos que ofrece ayuda, con una vieja de la alcaldía de Medellín. La primera vez que nos encontramos fuí temeroso pensando que me iban a secuestrar jajaja pero nada la vieja muy chimba y parchada me cobró 350 la primera vez pero después me la comí otras veces grátis. No sé si será la mismas pero es una monita toda sabrosa.
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
si eres una persona muy solvente que le puede meter entre 300 y 500k a una pelada de esas es tu oportunidad, pero esos precios aca en el foro no se manejan, en el foro todos nos tiramos por las prepagos normales de las paginas o de las casa de citas ya precios mas VIP poca informacion vas a obtener, por ahi existe un wey que le encnata tinder no recuerdo su nombre mantiene en el foro de preguntas medellin, creo que ese man te pasaria informacion, pero es muy egoista con los telefonos que tiene que consiguio por tinder, me imagino tendras que ofrecerle dinero para convercerlo
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Mk yo también hice match con un perfil de esos que ofrece ayuda, con una vieja de la alcaldía de Medellín. La primera vez que nos encontramos fuí temeroso pensando que me iban a secuestrar jajaja pero nada la vieja muy chimba y parchada me cobró 350 la primera vez pero después me la comí otras veces grátis. No sé si será la mismas pero es una monita toda sabrosa.
De casualidad su nombre inicia por M?
 

Sebasdavid5

Parroquiano
Puntaje
18
Imagino sabes cuales son las de la Alcaldía. Ahí está una chica que salió del colegio donde estudiaba y gracias a hacerle campaña a Quintero, además de meterse con tipos de plata, tiene un puesto sin experiencia laboral alguna.

Lo cierto, es que valdría la pena una chica así, si se da el contacto no estaría mal intentarlo.
 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
58
si eres una persona muy solvente que le puede meter entre 300 y 500k a una pelada de esas es tu oportunidad, pero esos precios aca en el foro no se manejan, en el foro todos nos tiramos por las prepagos normales de las paginas o de las casa de citas ya precios mas VIP poca informacion vas a obtener, por ahi existe un wey que le encnata tinder no recuerdo su nombre mantiene en el foro de preguntas medellin, creo que ese man te pasaria informacion, pero es muy egoista con los telefonos que tiene que consiguio por tinder, me imagino tendras que ofrecerle dinero para convercerlo
Compa no es ser egoísta, solo que las mayorías dan su información personal y creo que a nadie le gustaría que los datos personales este circulando en la red con un perfil de prepago. Y pasar el teléfono por interno es lo mismo nadie garantiza que no se vaya a divulgar entre más catadores. Y como dato en algunos casos las peladas solo quieren pasar el rato y en ocasiones el pago pasa a segundo plano. Por eso considero que es tan difícil compartir la información de alguna chica de tinder e ig.

Jajaja y sumele el esfuerzo y la labia que hay que echar.
 

Tomsuch

Parroquiano
Puntaje
5
https://www.tiktok.com/@valenbedoya___?_t=8VO3vAjzaw1&_r=1 ella algún día en pandemia estuve con ella , igual hay que ser discreto como se le pregunta

IMG_20220903_183507.jpg
 
Última edición:

pipiolo2000

Parroquiano
Puntaje
5
https://www.tiktok.com/@valenbedoya___?_t=8VO3vAjzaw1&_r=1 ella algún día en pandemia estuve con ella , igual hay que ser discreto como se le pregunta

Ver el archivo adjunto 16377

buena parcero, severo heroe.

lo que veo es que ustedes son de medallo pero aguanta la estrategia que tienen. alguna recomendacion para montar un perfil de esos que ofrecen ayuda? que ponen en el estado para que les funcione?

y pues si, ante todo la discrecion pero aca de a pocos vamos haciendo listado.

sobre el tinder yo creo que es otra jugada distinta, es otro terreno.
 

Temas similares

Arriba