Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Integración por El novato

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Buenas noches compañeros
Les escribo por una idea que me viene rondando en estos días y tal vez para uno les parezca estúpida o poco práctica por el hecho que muchos quieren mantener este mundo en el anonimato o tal vez para otros no tanto y es la siguiente:
*Programar una salida (los que se animen) y tomarnos unas cervezas o algo, hablar un rato discutir un poco del foro y obviamente ir por algunas niñas para finalizar el momento.

Lo hago con el fin de cambiar la metodología y conocer un poco a los integrantes del foro.

Se me hace que el lugar más fácil, central y económico con buenos servicios sería zandaly pero si tienen otras propuestas los escucho abiertamente.

PD: todos estos sábados en zandaly las niñas han ido disfrazadas entonces pensaría que es un buen día, ojalá se animen y me cuentan cualquier cosa.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
Buenas noches compañeros
Les escribo por una idea que me viene rondando en estos días y tal vez para uno les parezca estúpida o poco práctica por el hecho que muchos quieren mantener este mundo en el anonimato o tal vez para otros no tanto y es la siguiente:
*Programar una salida (los que se animen) y tomarnos unas cervezas o algo, hablar un rato discutir un poco del foro y obviamente ir por algunas niñas para finalizar el momento.

Lo hago con el fin de cambiar la metodología y conocer un poco a los integrantes del foro.

Se me hace que el lugar más fácil, central y económico con buenos servicios sería zandaly pero si tienen otras propuestas los escucho abiertamente.

PD: todos estos sábados en zandaly las niñas han ido disfrazadas entonces pensaría que es un buen día, ojalá se animen y me cuentan cualquier cosa.
buena la idea , pero en zandaly no más hay como 5-6 bancas y en los sofás se hacen las niñas . Aunque el parche allá es bueno . Hay que ver cuántos seríamos, más los clientes que llegan aparte revienta eso allá jajaja .
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Ajajajaja aunque en los estados de zandaly he visto algo sobre una zona vip alguien sabe como es eso y de que tamaño es?
 
E

Elitguzamn

Invitado
Yo me apuntó, telegram o WhatsApp miren, programen y me cuentan...
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Ajajajaja aunque en los estados de zandaly he visto algo sobre una zona vip alguien sabe como es eso y de que tamaño es?
También lo he escuchado pero no tengo idea de cómo será aunque se puede averiguar dependiendo de los que se animen

Envíenme los números yo creo el grupo sea en WhatsApp o telegram, cómo les quede más fácil.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Los que deseen ingresar escríbanme a este número y los agrego:
3117047472
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Hay averigüe y la sala vip le caben de 8 a 10 personas con un consumo mínimo de 10mil.

PD: todavía está vigente el concurso de las pelotas y este sábado irían nuevamente disfrazadas.
 
J

Jakox

Invitado
Alguien sabe si uno puede solicitar una niña de zandaly a domicilio a algún motel
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Como se llega a zandaly en transporte público. O solo taxi? Como identifico el lugar? Gracias
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Como se llega a zandaly en transporte público. O solo taxi? Como identifico el lugar? Gracias
LLegas a la estación Prado y caminas como cinco cuadras subiendo hacia la Av. Oriental, donde hay varios negocios de fuentes de agua. una cuadra antes de la Oriental,
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Buenas tardes compañeros catadores
Hoy tuvimos la integración la cual fue en zandaly en general nos fue bien y me están contando quien más se anima para una próxima.
Ah qué chimba mi hermano, que tal les fue, que hicieron, que reaccion tuvo la sala, chimba que cuenten la experiencia
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Ah qué chimba mi hermano, que tal les fue, que hicieron, que reaccion tuvo la sala, chimba que cuenten la experiencia
Parce solo fuimos 3, nos tomamos unas cervezas, hablamos un rato y nos presentaron muy amablemente a todas las muchachas, cada uno escogió su preferida (Nikol, Lina, Valeria) y se pasó rico, según me contaron los otros catadores también les fue bien, esperemos que ellos cuenten su versión @thanos @Boricua
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Parce solo fuimos 3, nos tomamos unas cervezas, hablamos un rato y nos presentaron muy amablemente a todas las muchachas, cada uno escogió su preferida (Nikol, Lina, Valeria) y se pasó rico, según me contaron los otros catadores también les fue bien, esperemos que ellos cuenten su versión @thanos @Boricua
Lina? No la conozco nunca la habia oído mentar y quién se fue con Valeria para que cuente que tal la nena, el viernes fui con ganas de verla y no estaba pero me interesa saber cómo es y qué tal su servicio.
Parce y de allá sabían que iban del foro o nada?
 
Arriba