Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Invertir en esta chica paulandrea000? por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenos dias Catadores,

Resulta que hace poco mas de un mes sigo esta chica, le compre un pack de fotos y una video llamada y dejenme decir que tremendo bombon, uff esta buena esta chica es de aca de medellin. Lo que me llama es que en sus publicaciones dice que aquellas personas que hallan adquirido minimo 2 packs pueden acceder a presencial con ella, ustedes que dicen arriesgar o no arriesgar. O si alguien tiene referencia de ella

 
A

Anon1

Invitado
Buenos dias Catadores,

Resulta que hace poco mas de un mes sigo esta chica, le compre un pack de fotos y una video llamada y dejenme decir que tremendo bombon, uff esta buena esta chica es de aca de medellin. Lo que me llama es que en sus publicaciones dice que aquellas personas que hallan adquirido minimo 2 packs pueden acceder a presencial con ella, ustedes que dicen arriesgar o no arriesgar. O si alguien tiene referencia de ella

Yo me le lanzaría de una solo por el físico, ese si es un bombón. Alguna idea de por cuanto saldría?
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Buenos dias Catadores,

Resulta que hace poco mas de un mes sigo esta chica, le compre un pack de fotos y una video llamada y dejenme decir que tremendo bombon, uff esta buena esta chica es de aca de medellin. Lo que me llama es que en sus publicaciones dice que aquellas personas que hallan adquirido minimo 2 packs pueden acceder a presencial con ella, ustedes que dicen arriesgar o no arriesgar. O si alguien tiene referencia de ella

Una vieja así de buena tiene mínimo 10 mil seguidores y le sale mejor truene cuenta en Onlyfans, de eso tan bueno no dan tanto
 
Arriba