Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Iris por rodricardo98

E

Elbert1988

Invitado
Ilustre, si es la Iris de siempre, te recomiendo que leas en el foro, alguien comentó que desafortunadamente la vio en el Mental, triste
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Una lastima con esta nena, yo la conoci hace muchos años y antes de ser catador de Escort, por allá en el 2014/2015 con unos parceros la conocimos por un familiar de ella y la invitabamos a farrear y a fincas. Era muy parchada y logre acostarme con ella, después de un tiempo se desapareció y no volví a saber de ella. Muy curioso que no la reconocí fácilmente cuando subía los anuncios mostrando cara, no me imagine que fuera ella hasta que confirme con un parcero por los tatuajes. Me da mucha lástima si esta en el mental y más que conozco parte de la historia familiar que por obvias razones de privacidad de las sexoservidoras no mencionaré nada más.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Que falla, lo quw menos quisiera es saber de que alguien se rayo de tal manera que tuvieran que encerrarlo, muy traumatico para mi saber eso de esa nena, que mal.
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Sí, daría lástima que eso le llegue a pasar a alguien.
La verdad es que en torno a esa nena se han rumorado muchas cosas, pero nadie ha confirmado lo del mental y no deja de ser un rumor. De llegar a ser cierto, ojalá se recupere y vuelva a su vida normal.
Lo de los dos teléfono es cierto, de hecho yo aún los tengo en los contactos pero ninguno tiene whatsapp. También me enteré que un catador estuvo con ella a principios de año y contó que le fué bien. Yo alcancé a preguntarle por chat y ella me pasó información aunque la noté misteriosa por algo que me dijo. Luego con lo de la pandemia y la cuarentena, se le perdió el rastro por completo.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Es una lastima, que esta bella dama le pase algo como eso, espero que se recupere pronto y que vuelva aparecer para no quedarme con las ganas de catarla
 
C

Catador Promedio

Invitado
Parce pero la pelada si tenia su rayón, yo me la comí una sola vez, la verdad si es bastante linda pero me dio como miedo porque empezó todo super bien y cuando menos pensé se tiró a un oral al natural, ok ya ha pasado pero en el Proceso se puso en 4, ni me ofreció condon ni nada, dizque que rico amor metemelo. Yo le una como que parce esta pelada que ome, ahí mismo le pedí el condon y continuamos, que voltaje luego pensé la irresponsabilidad tan tesa porque uno con esa hermosura de vieja se va es emocionado.

Dios quiera que no sea cierto que terminó loca, porque la pelada si muy vacana, pero que miedo comerse uno a esa nena.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba