Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isa Vip 3209911811 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
su tarifa es de 170 mil, una cara muy bonita, en ropa interior se ve muy buena y desnuda sigue viendose muy bien pero debo decirle q no tiena un abdomen marcado, obviamente tampoco es barrigona, pero no es cintura de avispa pa los q les gusta. tetas muy bonitas, culo nomarl tirando a bueno. la actitud y desempeño si no es el mejor x q no da besos, no me dejo venirme en las tetas, si me hizo una rusa pero con condon, se mueve bien encima y no pone problema pa las posiciones. yo habia visto q era muy mecanica pero quise ir x q queria catar una mujer buena y bonita, aunque no sea entregada, es decir, queria comerme una vieja buena sin importar la actitud, pienso que vale la pena y x eso la recomiendo pero no repetiria.

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screenshot_20200515-132635_Chrome.jpg
    Screenshot_20200515-132635_Chrome.jpg
    1,3 MB · Visitas: 628
  • Screenshot_20200515-132630_Chrome.jpg
    Screenshot_20200515-132630_Chrome.jpg
    1,3 MB · Visitas: 540
  • Screenshot_20200515-132624_Chrome.jpg
    Screenshot_20200515-132624_Chrome.jpg
    916 KB · Visitas: 532

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Hace mucho tiempo estuve con ella y no la recomiendo, se pueden conseguir mejores por menor precio...
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
esta nena ya la habian referenciado, si bien sus fotos son muy llamativas el servicio deja mucho para decir alguna vez tuve una experiencia super mala con ella asi que si asi es el trato teelefonico no me quise arriesgar a saber como es su servicio.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
la actitud y desempeño si no es el mejor x q no da besos,

Amigo soy amante de los besos como muchos acá, entonces lo invito a que cambie el shift. Es logico en esta nueva era de Covid-19 en la que vivimos que no den besos, lastimosamente es algo que radicalmente cambió, así la nena en tiempos de prepandemia los diera o no los diera, independientemente de eso. Creo que nos vamos a tener que acostumbrar por mucho tiempo y ahora mas por lo que dijo ayer la OMS que este virus parece se vá a convertir en endémico. Igual la actitud obviando lo de los besos es pésima la de esta mujer, no le conozco reseña positiva en un 70% hacia arriba y eso que ya lleva mucho rato en este cuento.
 
Última edición:
U

Uno

Invitado
Esa vieja nunca ha sido bien servicio, quisquillosa y fastidiosa, le molesta hasta que uno sude, debería ponerse a trabajar de bacterióloga ya que todo le da asco
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Amigo soy amante de los besos como muchos acá, entonces lo invito a que cambie el shift. Es logico en esta nueva era de Covid-19 en la que vivimos que no den besos, lastimosamente es algo que radicalmente cambió, así la nena en tiempos de prepandemia los diera o no los diera, independientemente de eso. Creo que nos vamos a tener que acostumbrar por mucho tiempo y ahora mas por lo que dijo ayer la OMS que este virus parece se vá a convertir en endémico. Igual la actitud obviando lo de los besos es pésima la de esta mujer, no le conozco reseña positiva en un 70% hacia arriba y eso que ya lleva mucho rato en este cuento.

En mi opinion si ud se arriesga a estar con una prepago es para un servicio completo igual al penetrar ahy contacto entonces de que sirve que no den besos????
 

Nemsauce

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas, alguien sabe si esta chica cambió de número o se retiró? Hace rato no la encuentro por ningún lado
 

Temas similares

Arriba