Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Trío Isabel 3243156748 / Valentina 3044471042 por Calenton79

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Calenton79

Parroquiano
Puntaje
35
NOMBRE: # Isabel y Valentina

NUMERO: # 3044471042 3004082996

TARIFA: # 450.000 COP (hora y media) incluyendo show lesbi y oral al natural de las dos

EDAD: # 23 y 21

LUGAR: # La América

CARA: # Ambas hermosas Isabel con carita de angel y Valentina más pícara pero igualmente hermosa.

CUERPO: # Isabel es gordita pero que gordita todo en su lugar y en unas proporciones deliciosas, Valentina delgada con un cuerpo que te provoca voltear de mil maneras y dominarlo a tu antojo.

SERVICIO: # Está reseña ya la había publicado pero por temas ya conocidos con la página dicha reseña cayó en un lugar donde nadie la puede ver y me parece importante que salga a la luz un servicio de esta calidad.
Conversando con Isabel (mi pre de cabecera) le consulte por el servicio de trío con alguien de la misma agencia ya que me pareció conveniente de que existiera una recomendación previa para que todo saliera tal cual lo planeado, me dió un trío de opciones pero me recomendó a Valentina, yo viendo que las proporciones de sus cuerpos contrastaban de una manera enloquecedora a mi manera de ver no dude y acordé el servicio con las dos.
Llegue el día acordado muy puntual para quedar en paz con una de esas cosas que hay que hacer antes de morir un trío HMM, llegó al lugar tocó el timbre, me anuncio Isabel me recibe, subimos al apartamento,me conduce a la habitación y ahí es donde cuadramos tarifas, tiempos y servicios.
Acordamos con Isabel el precio 450 mil que puede ser alto pero cuando el servicio es de calidad vale la pena cada maldito devaluado peso y también acordamos sobre mis gustos y fetiches para que su servicio sea de mi total agrado cómo lo fue.
Isabel se retira para colocarse esa "indumentaria" enloquecedora de lencería que resalta toda esa dotación con la que fue privilegiada y detrás llega Valentina con esa lencería que deja escapar esos senos pequeños pero hermosos suaves y claros. Nuevamente me preguntan que quisiera hacer a lo que yo solo contesto que inicialmente quiero ser un mirón malicioso mientras ellas comienzan con su show lesbi, me acomodo en VIP y comienzo a disfrutar del señor espectáculo que tengo ante mis ojos.
Las dos en la cama arrodilladas frente a frente comienzan a a tocarse el rostro mientras se acompañan de besos lujuriosos y comienzan a recorrer sus cuerpos con las manos y a rozarse los senos con movimientos delicados que comienzan a hacer estragos en el interior de mis boxer, luego una se recuesta sobre la cama para que la otra la despoje de su tanga y con una delicada apertura de piernas empieza a juguetear con su clítoris pasando su lengua sobre el mientras Isabel que está recostada en la cama toma la cabeza de Valentina hacia adentro de su sexo pidiéndole con el movimiento más intensidad y que no se detenga, yo en este punto de la situación ya sentía mis pulsaciones a mil por hora, ellas me piden que interactúe con ellas pero yo firme desde mi posición prefiero seguir siendo espectador privilegiado mientras cojo más bríos para la faena...cambian de roles y ahora la que le hace sexo oral a la otra es Isabel mientras Valentina gime de placer yo ya no puedo aguantar más y decido unirme a la fiesta lo que ambas celebran, me despojo de la ropa que ya era totalmente innecesaria en el momento, Isabel me recibe con esos besos apasionados y lujuriosos que me fascinan mientras Valentina me empieza a hacer un oral que pensé que se me salía el alma por el frente mientras que los besos de Isabel trataban de sacarla por la boca, eso es una experiencia brutal, después de los besos y el oral de día final, Valentina me pone muy delicadamente el condón para colocarla a ella a en misionero mientras me deleitó viendo mi pene entrar en esa vagina pulida, hermosa y lubricada mientras Isabel me besa al tiempo acaricia sutilmente los pechos de Valentina que estaba a mi completa disposición, luego Valentina se sube sobre mi para cabalgar moviendo sus caderas de una manera rápida y fogosa de arriba hacia abajo mientras contemplo en un espejo grande que hay en la habitación los movimientos saca estrés de Valentina mientras Isabel pone esa cara de picardía mientras me mira en el espejo y frota las nalgas de Valentina, estaba extasiado, eso era lo máximo.
Isabel de manera jocosa pregunta que cuando le tocaría a ella y decido que para las dos hay, cambiamos el preservativo y ella se me monta invertida para mirarse en el espejo mientras cabalga cogiendose esas tetazas enorme y ricas y yo le doy un oral a Valentina que se ha colocado sobre mi cabeza, una locura total!!!
Cambiamos posición y ahora tomo a Isabel en 4 (su posición favorita) mientras ya es Valentina la que me alimenta la arrechera con unos besos deliciosos....así vamos concluyendo el primer round que por la intensidad y la estrechez del cuarto nos hace tomar una pausa en la que empezamos a conversar de todo y en dónde amigos catadores se disfruta súper la conversación con ellas dos también hace parte de la experiencia.
Retomamos la fiesta de la misma manera que el primer round y esta vez terminó sobre las tetas de Isabel que me masturba hasta que eyaculo sobre ella una chimba de sensación venirte en unas tetas deliciosas mientras otra mira y se exita con eso...espectacular.
Nos limpiamos, Valentina se despide muy amigablemente de mi, Isabel también sale del cuarto pero vuelve para preguntarme como me sentí y si lo disfruté y yo obvio le dije que había no solo colmado mis espectativas sino las había superado,me acompaña hasta la puerta y acá estoy escribiendo mi super experiencia con estás dos nenas.

CONCLUSIÓN: # Cómo ya lo dije superó completamente mis espectativas Isabel es una profesional en esto a pesar de su juventud tiene muy claro como hacer sentir bien a un cliente y Valentina fue el complemento perfecto de Isabel actitud de servicio totalmente entregada a satisfacer este pobre cristiano. Todo salió una chimba
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG_20211209_155821.jpg
    IMG_20211209_155821.jpg
    146,4 KB · Visitas: 4.339
  • IMG_20211209_155705.jpg
    IMG_20211209_155705.jpg
    247,3 KB · Visitas: 4.203
  • IMG_20211209_155744.jpg
    IMG_20211209_155744.jpg
    230,9 KB · Visitas: 4.226
  • IMG_20211209_155540.jpg
    IMG_20211209_155540.jpg
    256,3 KB · Visitas: 4.203
  • IMG_20211209_155639.jpg
    IMG_20211209_155639.jpg
    251,2 KB · Visitas: 50.303
  • IMG_20211209_155853.jpg
    IMG_20211209_155853.jpg
    104,1 KB · Visitas: 3.976
Última edición por un moderador:

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Fui donde Isabel y qué excelente servicio! Darle en 4 de frente a un espejo que tiene es de locos!!! De solo acordarme me dan ganas de ir de nuevo jaj Recomendada.
 

Calenton79

Parroquiano
Puntaje
35
Alguien tiene el link para ver que peladas trabajan en esa casa, ya se me antojo un trío a mi también.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Para mi es demasiado caro 450 mil por un show trio lesbi independiente de que sea hora y media, por 260 k y 350 k he tenido unos brutales y por el mis tiempo.

No quita que no me deja las ganas de probar individualmente a Valentina, Ana y Daniela la nueva
 

Calenton79

Parroquiano
Puntaje
35
Excesivo, demasiado, muy caro...yo acá recordando quien me ayudó a pagar y no me acuerdo...????????????
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Concuerdo con varios aquí de que parece un servicio muy caro incluso para ser un trio y por lo que se describe en la reseña. Hasta será por ser nuestra moneda tan devaluada que aprovecharon a pedir más de lo que valdría algo asi.
 
F

Federicopz8

Invitado
Hola,alguien tiene un contacto de otra chica de esta casa aparte de ana?
 

Calenton79

Parroquiano
Puntaje
35
Hola,alguien tiene un contacto de otra chica de esta casa aparte de ana?
 

Temas similares

Arriba