Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Isabel 3243156748 por papasconsal

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

papasconsal

Parroquiano
Puntaje
37
General:

NOMBRE: Isabel

NUMERO: 3243156748

LINK:

3004082996 - PARA LOS AMANTES DE LAS TETAS GRANDES AQUÍ ESTOY YO TETONA CHICA PAWG HERMOSA (21693542) - Mileroticos


TARIFA: 120k

EDAD: 23 a 24 años

LUGAR: Por la 92 con la América, a mi parecer el lugar es discreto, vengo de una ciudad donde los vecinos del barrio ya saben que ibas a culear en las casas de citas xd.
Las habitaciones estan bien, cuentan con ventilador, luces tenues y un baño con lavamanos, espejo, sus elementos de aseo y ducha.

ASEO: Huele delicioso, su piel es bastante suave,

CARA: Un rostro lindo, aveces luce tierna y otras pervertida, me gusta.

CUERPO: Es mi tipo, en lo personal me encantan así trocitas, se que es muy subjetivo así que depende de sus gustos.

Servicios:

ANAL: Lo ofrece, pero olvidé meterlo al presupuesto, severa gueva quedé antojado. Olvidé el costo adicional, creo que era 80k, pero no estoy del todo seguro.

ORAL: Incluido con preservativo / Al natural es adicional, sí lo tome. 40k de adicional.

EXTRAS: Paja rusa, Cullininguis, Besos, Trato de novios, 69.

INTRO: Parceros, es mi primera vez reseñando por acá, Soy un Caleño viviendo en Medellín, hace 2 años. Había estado ausente en este mundo puteril hace casi 4 años, ya que estaba en una relacion estable y respeto mucho eso. Para mi el árte de catar es más un entrenamiento sexual donde puedo aprender mucho de las personas con quien estoy y mejorar para cuando tenga una pareja estable nuevamente. Mientras estoy disfrutando de la soltería espero traer varias reseñas. Un placer.

RESUMEN: Este es otro post donde se le echa flores a Isabel, nada que hacer, la chica es muy atenta, se desempeña muy bien sexualmente, conversadora, sabe sacarle provecho a sus atributos, en lo personal los orales no me complacen tanto, pero ya es algo personal así que no voy a evaluar ese tema.

SERVICIO: El día de ayer no pasaba por un buen momento y tuve algunos inconvenientes, pensé en desestresarme volviendo a mis antiguas andanzas lo cual resultó siendo un arma de doble filo para mi, mas adelante contaré.

Contacté a Isabel por recomendación de ustedes, gracias nuevamente, acordamos una cita para el día siguiente y todo ok. Con todo el corre corre de las elecciones, tomé un uber, pensé que iba a llegar tarde por el alto tráfico de ese día, afortunadamente llegué un poco antes, toqué la puerta, me abrio otra chica y me dijo que pasara a la habitación que ella estaría por llegar.

Al llegar nos presentamos, me ofreció una ducha, realmente la necesitaba. Al salir de la ducha empezamos a hacer el sin respeto,
Voy acariciandola y besando sus tetas, sin muy agradables al tacto, posteriormente nos acomodamos, me agarra la comadreja y empieza a lucricarse las tetas para hacer una paja rusa, Se sentía delicioso,

Soy muy fan de lamer panochas, le pedí que se acostara y me empezé a comerle eso como alpinito sin cuchara, sin miseria, posteriormente cambiamos y se hizo encima mio, es un panorama disfrutable, lamerle las tetas mientras se le da, Luego pasamos a estar en 4, su culo kotiva mucho, es muy grande y antoja demasiado, le di un rato así hasta que cambiamos nuevamente, pedí el adicional de oral y comenzamos a hacer el 69, muy agradable la vista y comerle la panocha, le veía el ano y me metí una antojada, quedé con ganas de enterrarsela por ahí pero de gueva no lo presupuesté.

Luego ella solo siguió con el oral y ahí me acordémde la maricada del dia pasado, la mente me empezó a jugar en contra y me dió un bajón horrible, claramente se empezó a notar en el delicioso, y en la siguiente posición, me hice encima de ella y comenzé a darle pero la marmota.exe se detuvo y no hubo final feliz :c

Me sentí mal pues porque realmente merecia venirme por el buen servicio y pues uno también tiene que ser autocritico para mejorar como cliente y sexualmente.

Entonces paramos y nos pusimos a conversar, traía algo de mecato, comimos, me metí un duchazo y me fui,

CONCLUSIÓN: Si tienen la mente en otro lado esperen a que se les pase y tomen el servicio, aveces la mente te juega una mala pasada, pude ser falta de práctica por estar fuera de las canchas tanto tiempo. Lo importante es que se disfrutó, fue muy agradable, y repetiría en otro momento pero con su respectivo anal.

Lo que más destaco es el trato, para mi es la cereza del pastel y es lo que me motiva a regresar.

Gracias por leer parceros.

IMG-20220905-WA0059.jpg IMG-20220905-WA0057.jpg IMG-20220905-WA0055.jpg IMG-20220905-WA0054.jpg IMG-20220905-WA0058.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
854
Si, para que la nena presta un excelente servicio confirmado. pero a esa casa tengo que volver por Zoé severo culo se manda!!!
 

papasconsal

Parroquiano
Puntaje
37
Saludos compa. Hablame sobre el servicio de Zoe. Por favor y gracias.
Creo que se refiere a ella
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
854
Creo que se refiere a ella

Si señor es la misma que belleza!!????????????
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.965
Creo que se refiere a ella
Saludos compa. Si ya la la leí lo que quiero es saber tu opinión sobre ella.
 

FRAPAC

Parroquiano
Puntaje
39
Alguien me puede dar la dirección exacta de ese lugar por favor? La semana pasada lleve un domicilio en la noche y me abrió una vieja que juro que es ella, me dio pena preguntarle porque no trabajo con App sino directamente con el negocio y que tal que me haga calentar allá jajaja.
 
C

Chingatumadre

Invitado
me va tocar ir un fin de semana a Medellín solo por esta señorita, esa cara y esas tetas me enloquecen
 
L

Letterman

Invitado
Alguien sabe que pasó con ella que ya no se anuncia.
 

Temas similares

Arriba