Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Isabela 3008554566 que expliquen varias publicaciones diferentes ciudades por WillyPR

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
No hay resena de la susodicha, entonces aparece el mismo nombre y mensaje, en otras ciudades con otras fotos, no se si estamos ante un caso de estafa, OJO. Y que me disculpen si estoy en error, pero me es muy sospechoso.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2019-08-02 at 7.21.03 AM.png
    Screenshot 2019-08-02 at 7.21.03 AM.png
    231,1 KB · Visitas: 233
  • Screenshot 2019-08-02 at 7.22.18 AM.png
    Screenshot 2019-08-02 at 7.22.18 AM.png
    247,6 KB · Visitas: 298

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Compañero, me di a la tarea de buscar los números que aparecen en los mensajes en los que supuestamente se usa la misma plantilla y descubro que cada chica atiende en ciudades diferentes, tienen fotos distintas y USAN MENSAJES ABSOLUTAMENTE DIFERENTES, es más, en ninguno encontré el mensaje repetido que te sale a vos en los pantallazos.
No entiendo tu denuncia, la verdad.
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Aclaro que no conozco a la chica, por lo tanto no sé si es real o una estafa, agrego que el mensaje en cuestión es de una página sobre poesía erótica: https://www.wattpad.com/705395054-poesía-erótica-♡-poema-11
Si miras la foto de izquierda el mensaje de arriba de una Isabela es el mismo que las de abajo, que tambien se llaman Isabela, con el mismo poema, quizas si sean numeros diferentes, yo he tenido 3 numeros a la misma vez, eso es simple. NADIE ha sacado una resena de la tal Isabela del 3008554566 ... en ninguno de los portales, por eso dije me es muy extrano.
 

Temas similares

Arriba