Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Isabella ⁦3215282573⁩ por tourguy

• Autor tourguy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 6K
T

tourguy

Invitado

first of all she charge 400000. i thought to my self ok tonight i will take the best of all.
she dose not look young bet she looks very good. she started with a dance and after start to suck with a condom. she tried to make me cum with her hand and im talking about 5 minutes after we start. she even didnt take off her pentise then i ask for sex and she said that if im not cuming from a blow job i would not cum from sex then i took conrol and took off her pentise and she ask to ride on me .... i didnt even feel anything ... after less than a minute of '' riding "she tried the blow job again for a minute and after that she said we run out of time ..
its not that she is suffering and she dont want to be there, she is a crook
for conclusion: some times you fall and bogota sucks

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
TRADUCCIÓN
En primer lugar, ella me cobro 400mil . Pensé para mí mismo, ok, esta noche estaré con lo mejor .
No luce joven, apuesto a que se ve muy bien. empezó con un baile y después lo empezó a chupar con condón. ella trató de hacerme correrme con su mano y estoy hablando unos 5 minutos después de que empezamos. ni siquiera se quitó toda la ropa , luego le pedí sexo y me dijo que si no me venía de una mamada, tampoco me vendria penetrandola, entonces tomé control y le quité la ropa interior y ella me pidió que me montara ... Ni siquiera sentí nada ... después de menos de un minuto de "cabalgar", intentó la mamada de nuevo por un minuto y luego dijo que se nos acabó el tiempo ...
No es que ella esté sufriendo y no quiera estar ahí, es una estafadora.

para concluir: algunas veces te tropiezas y Bogotá apesta

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
Que mal,ese tipo de servicios si acá nos quejamos en Bogotá si que abundan por ser una metropoli mas grande y con todo respeto los y las mayores estafadoras están allá.