NOMBRE: —Isabella
NÚMERO: — 3016615855
TARIFA: —190.000 1 hora, 1/2 hora 140.000
LUGAR: — Hotel zona blanca Laureles
CARA: — Bonita ( para mi gusto)
CUERPO: — senos naturales grandes se destaca, abdomen plano operado y un señor CULAZO
SERVICIO: — Como ya han visto soy adicto a los culos grandes tirando a gigantes, y me dispongo a mirar nuestra enciclopedia del catador y me encuentro buenas reseñas de ella aquí. Le escribo y pactamos la hora .
Llega ella muy cumplida y una vez me da la habitación me dirijo a subir ( piden cédula). Me abre una mujer grande 1.70 por lo menos , me recibe con mucho carisma y un gran sonrisa y actitud que te hacen sentir como enmozado ( los que han pasado por ahí me entienden) .
Ella se dispone a darse un baño porque soy su primer servicio del día ( acababa de llegar y se cambia delante mío que cuerpazo y me dejo bobo con ese culo) sale del baño con un lencería pequeñita preciosa y me dice más tarde me pagas ( póngale cuidado a eso), inicia con oral y me pregunta al natural y digo si, pero antes me da unos señores besos una cosa deliciosa y después arranca con un oral muuuy delicioso y profundo, señores no es por hecharme Flórez pero me mide 21 CM algo responsable y grosor de 17 CM , se lo traga casi todo.
El culazo me tenía tentado y paso a hacerle oral a ella y la pongo en cuatro que delicia señores, le digo póngame el condón y con experticia me lo pone con la boca y termina con las manos pues le hago el pollo asado y que vagina tan estrecha le doy suave por un ratico por qué mucho voltaje, después le empiezo a voliarby aguanta , no me aguanto y la pongo a chupar otro ratico mientras chupa la masturbo y le saco un squirt , ya estaba súper mojada la pongo en 4 y su señor a darle como a rata, me vengo y me hace un masajito, charla sabroso.
Me recupero y el segundo, pues la pongo a chupar otra vez en natural mientras la masturbo se viene otro squirt eso me prendió cañón, pongo condón y a voliarle durísimo , se encorvo un poquito pero aguanta y grita bien rico, me vengo otra vez y me doy cuenta que me había pasado ya 20 mintuos no fue relojera. Duchado un beso y abrazo y hasta la próxima.
CONCLUSION: — señores catadores, voy a repetir que cosa tan sabrosa, me excita mucho los besos y la actitud , sin decir que ese culazo está genial, voy a repetir y varias veces, recuerdan londel pago pues al final se fueron 250.000 al parecer el oral al natural vale 60, los vale.
.
Ver el archivo adjunto 51198Ver el archivo adjunto 51199Ver el archivo adjunto 51200