Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3222418745 por tiger4

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
NOMBRE: Isabella

EDAD: 27 aprox

TELÉFONO: 322 241 87 45

SITIOS WEB:

http://masajistaspaisas.com/isabella-apto-poblado-fotos-reales-nueva-prepagos-129611.html


PRECIO: 170.000 COP.

ROSTRO: 8/10 A modo personal me parece linda.

CUERPO: 9/10

SERVICIO:7/10 movimientos muy mecanicos o repetititvos sin propuesta de violadora pero no pone problema en ninguna posicion.

BESOS: Conmigo si.

ORAL: 7/10 Promedio

ACTITUD: 8/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:

Lastimosamente tarde mucho en hacer uso del canje o bono de los 500, la razon fue que no encontré nuevos talentos a los cuales darles una catada y pues escogi esta nena que hace tiempos queria darle mi catada y paso buen tiempo hasta que pude coicidir en tiempo y dia con ella.

La verdad es el prototipo que me gusta, una flaca con nalga parada , buenas tetas y rostro agradeble. el apto estaba organizado, aseado y me recibe con una ropa interior negra diminuta que marcaba muy bien su escultural cuerpo.

no aguanté y desde la entrada la agarre esa nalgota y con una mirada picara me invitó a seguir al cuarto, donde luego de un par de minutos regresó con un vaso de agua que le habia pedido, hace calor por estos dias en medallo.


entramos en accion con algunos besos esquivos pero que yo presentia iba ir soltando a medida que se calentara la cosa, y para mi es fundamental besar para conectarme y tener una ereccion firme., de lo contrario no soy capaz de llegar al climax.

en vista que la trataba con delicadesa y olia rico , empezó a ceder y finamente nos besamos muy rico y apasionadamente. paso a un oral rico pero corto, no le doy mucho enfoque al oral, no lo siento estimulante como para perder valiosos minutos... asi que la puse en misionero y la clave hasta sentir que estaba por llegar, la pase a cabalgar ella en cima mientras le rebotaban esas tetas que no podia dejar de mirar y apretarlas muy duro. se agotaba el tiempo y la puse en una de mis favoritas, boca abajo viendo ese culo rico, jalandola del cabelo y clavandola con todo mi ser para vernirme y sentir un gran polvo.

PD: Agradezco a lascivo y todos aquellos que contribuyen a generar los ingresos para que tengamos la oportunidad de disfrutar estos placeres de la vida.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
donde esta ubicada,para cobrar 170 deberia ser como la pornstar
Pero medio te fue bien en tu relato
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Uy pana 170 y por ese servicio como tan del común... Y otra cosa es que en las fotos se ve como si le faltara nalguita....
Viva Egan!!
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
Uy pana 170 y por ese servicio como tan del común... Y otra cosa es que en las fotos se ve como si le faltara nalguita....
Viva Egan!!
haaha nada pana la nalga q tiene está en su punto. ni exageradamente grande ni plana. y lo del servicio si es promedio tirando a bueno pero no excepcional.
 
L

Lex luthor

Invitado
Y atiende sola o hay otras que aguanten para hacer un trio, de pronto se lo ofrecieron, sabes cuanto valdria ?
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Concuerdo con la reseña esta nena es muy linda y es un buen polvo, para mí es un polvo seguro si ninguna de las otras en ese edificio está disponible con Isabella pasas un buen rato y está muy buena
 

cosaconojos01

Parroquiano
Puntaje
41
Tengo una duda, cómo funciona lo del canje, solo se da con los créditos o hay otra forma de hacerlo? Gracias
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Muchas gracias por la reseña nueva. La verdad se ve que en general es un bien servicio pero comparto lo que dicen los demas la tarifa esta un poco alta.
 

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
A esta mujer le llevo unas ganas increíbles desde hace rato... @tiger4 @cponeit podrían decirme por favor que tan alta es? Es care linda o malvada tipo porno? Quedo atento panas, saludo putero!
 

Temas similares

Arriba