Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Isis 3107242904 por Mamba

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)

Mamba

Parroquiano
Puntaje
4
Señores, ayer estaba por Rionegro y me fuí a ir a Isis. Como sabía que ayer iba a estar cerca, les escribí por Whatsapp desde el Martes en la noche.
La administradora responde rápido, me mandó fotos de las peladas disponibles y escogí de una.
1608216866847.png


El sitio es fácil de llegar, muy cerca de Rionegro por el club La Macarena. La administradora es muy buena gente y lo guía a uno pues la entrada no es tan sencilla de ubicar. Cuando llegué, nada de tapabocas, me tomaron la temperatura y echaron alcohol. Entramos, me senté, me ofrecieron cerveza, guaro o ron y llego la monita, nunca pregunte como se llamaba ni me interesaba. Tal cual la de las fotos, chiquitica, flaquita, con un culito muy rico y duro.
Subimos a la pieza y la pelada me pregunta que quiero, escogí masaje tantrico que es casi 90 minutos, incluye masaje, oral y penetración. (160,000)
El masaje bueno, la vieja se mueve bien y usa bien el cuerpo pa hacer masajes y calentarlo a uno, cuando me dijo que me voltiara le dije que si incluía extras y como que no entendió muy bien, entonces le dije que si hacía oral al natural y me dejaba 2 venidas (si podía) me dijo que si que de una que 50,000 más,
El oral muy bueno, la vieja sabe y lo disfruta, eso si, la guebas olvidadas. Me preguntó que si quería estimulación del punto G y le dije que no, que por ahí solo salían cosas.
Me vine, aunque no me dejo encima de ella, me limpió y siguío chupando paraque se parara otra vez y seguir con penetración. La vieja se mueve muy bien encima y estaba muy mojada, lo único medio regular es que estaba medio timida.
Le di bueno en misionero, pero no logre venirme otra vez. Tuve que terminar porque la vaína se iba extendiendo y tenía que irme, nos bañamos juntos y pa la casa.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Alucart

Parroquiano
Puntaje
30
Del culo solo salen cosas pero como les encanta hacerlas cagar pa dentro como me dijo un buen amigo venezolano. Hahahahahaa
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Yo estuve con ella hace poco, es un poco caro para solo incluir una relación, pero la niña se mueve bien y es muy linda, aunque si es algo timida; me dijo que se llamaba Carolina.
 

Mamba

Parroquiano
Puntaje
4
Y donde dejo el masaje tantrico? No me lleno la experiencia y pensaba ir
El masaje es regular, es erótico pero más que masaje es una sobada ahí. Se pone bueno cuando ella se empelota y empieza a usar el cuerpo. La pelada tiene un cuerpitio muy rico, otra que vi por ahí caminando muy regular. Si esta por la zona yo iría, yo decidí ir a este y no donde otras peladas porque ví buenas recomendaciones de un catador, la administradora respondía rápido, había parqueadero y variedad.
 

Mamba

Parroquiano
Puntaje
4
Hay parqueadero en este sitio? Que tal las instalaciones?
Puede parquear adentro, si coincided various clients si see dificulta el tema. Es una finca bien cuidada, la casa es limpia y el cuarto queue me tocó a mi limpio. En ese cuarto había baño pero sin agua caliente. En general todo se veía muy limpio
 
Temas similares

Temas similares

Arriba