Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Isis o Veronica por Jmontoya

  • Autor Jmontoya
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 3K
J

Jmontoya

Invitado
Hola

Esta vez quiero comentar los.cambios que hacen algunas Sexoservidoras e su estilo de trabajo.

Algunos recordaran a Verónica o ISIS Esta niña trabajaba por la IV BRIGADA luego se cambio. En ese entonces cobraba 130.000 aprox.

Pues ahora me encuentro que solo hace domicilios, pero adicional los cambios en el servicio fueron significativo asi: 250 hora y media, no se puede utilizar los Dedos adentro, ojo solo dos relaciones...
Bueno no pregunte más pues creo que las cosas cambiaron solo el asunto del domicilio ya desmotiva

Este es el nuevo celular eso si " nada de patos"

323 4591701

En el pasado había buenas reseñas
No se si la han vuelto a visitar...

Me.abstengo de decir que el servicio sea malo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Me.abstengo de decir que el servicio sea malo.
Quedamos como a medias, por que dices eso amigo, la descartas pero sería bueno aclarar por q se abstiene de decir que el servicio es malo, bueno esta en todo su derecho de no decir, sino que ella siempre ha tenido muy buen servicio, me consta.
 
A

Aquiles

Invitado
Ósea que esta es la mamacita que antes se llamaba iris, sólo está haciendo domicilio?
 
F

Forero

Invitado
Pero que bien que regresó, así sean solo domicilios. Nunca la caté pero hubo muchas reseñas de ella, la mayoría muy positivas. Que bueno sería si otra de las que dejó historia buena en esa misma casa, también optara por regresar a brindarnos sus encantos; me refiero a la famosa "Saray" ¡Cosota hermosa! Con ella si tuve el placer y de verdad que fueron tres de las mejores experiencias que he tenido.
 

catadorcastilla

Parroquiano
Puntaje
9
Yo los pago, esa vieja cuando la caté estuvo muy bien en todos los aspectos... Haciendo comparación con las que he catado está en mi top 3
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
250Lukas ya es caro en este mercado local....por ahí vi que mencionaron a Saray....esa vieja ni más....también fueron los polvazos con esa nena y lo mejor era que se bañaba con uno al final y había chance de sacarle un 3er polvo en la ducha así sea de oral....una profesional del sexo esa hembra...toda mi envidia para quien se lo esté embodegando ahora !!!
 

Kissman

Parroquiano
Puntaje
10
A Saray siempre quise darle por el culo, una pena q no aparezca. Si alguien sabe de ella, de razon. Las mejores mamadas de bolas fueron con ella, y la mejor chocha de esa casa.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
ps yo a esta vieja le traía muchas ganas antes que se retirara y pues me desanimo su nuevo anuncio porque yo soy muy pato, me gusta tocar mucho, besar tetas, darle cómo a rata en balde
 
Temas similares

Temas similares

Arriba