Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Issamar 3104973073 por Diablonegro

Teléfono (WhatsApp)

Diablonegro

Parroquiano
Puntaje
29
NOMBRE: #issamar

NUMERO: #3104973073

TARIFA: #60.000

EDAD: #21 años

CARA: #es bonita...8/10

CUERPO: #tiene unos senos muy ricos parásitos naturales y unas señoras nalgas redondas deliciosas..

SERVICIO: #el dia martes madrugue a hacer unas diligencias..me desocupe temprano y le copie a esta cosita rica...le pregunte que desde que horas atendía y me dijo que desde ese mismo momento(9 am) ..queda en la famosa casa al lado de la barbería y hotel imperio 70.. estaba cerca y le caí de una...se demoro en bajar unos 5 min...bajo con una falda para verle esas piernotas y esas nalgas y un top que medio se le queria salir una...subimos a la habitacion...la chica estaba recién bañada...todavía tenia un poco húmedo el cabello y hacia frío esa mañana...procedió a quitarme la ropa y luego a tocarme por todo el cuerpo...me pone el condon y lo empieza a chupar muy rico...ya cuando estoy listo le digo que se monte y cabalga muy bueno...rico verle esas telas saltando encima de mi...luego en misionero unos 5 minutos y le besaba por el cuello. ( no besan en la boca ( negativo))..luego queria ver ese culito y la puse en 4..y con ese tatuaje tentador cerca de sus nalgas...rebotaba delicioso y así logro venirme...nos relajamos en la cama..hablamos un rato y luego le digo que me baile para calentarme para el segundo... en el segundo la pongo a que me cabalgue en el borde de cama...luego encima mio en concluidas y termino encima de ella en misionero..delicioso..genial rico...y mojaba alguito...es de repetir esta niña y el precio lo mejor...no es venezolana ..es costeña..la recomiendo

CONCLUSIÓN: # delicioso el servicio..le faltan los besos...de repetir y el precio muy bueno..pa darle parejo a esas nalgotas
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-162900_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210206-162900_WhatsApp.jpg
    552,2 KB · Visitas: 969

Diablonegro

Parroquiano
Puntaje
29
La niña esta linda y tiene buen trasero, lastima lo de los besos, no puedo concebir el sexo sin besos, seria como bañarse sin jabón ni champú, así y todo usted la paso bien. Buena reseña. ?
Si es verdad ...lo que me motivo es que no puso problema por nada..se le nota que le gusta prestar un buen servicio..muy polvo
 

José El Vaquero

Parroquiano
Puntaje
2
Yo cate a ese bombon en el viaje que tuve a la costa antes de que empezará la pandemia y puedo destacar mucho ese culo que tiene y esas piernotas igualmente... La cara no es tan bonita pero tan poco tan fea (según mi opinión) y conmigo fue algo esquiva para los besos esa vez... La mujer ofrece buen servicio y a un precio muy asequible.
 
Última edición:

higgins

Parroquiano
Puntaje
12
Yo cate a ese bombon en el viaje que tuve a la costa antes de que empezará la pandemia y puedo destacar mucho ese culo que tiene y esas piernotas igualmente... La cara no es tan bonita pero tan poco tan fea (según mi opinión) y conmigo fue algo esquiva para los besos esa vez... La mujer ofrece buen servicio y a un precio muy asequible.
como de que estatura es la chica?.te registraste hoy como le hiciste para poner foto?
 

José El Vaquero

Parroquiano
Puntaje
2
como de que estatura es la chica?.te registraste hoy como le hiciste para poner foto?
De estatura le pongo quizás
como de que estatura es la chica?.te registraste hoy como le hiciste para poner foto?
De estatura si no se me acuerdo bien... Hace mucho que la cate como ya especifique y no me es relevante medirlas o sacarles un metro... Pero contestando a tu pregunta le pondría quizás de un rango de 160 hasta 17 (los tacones le influyen)...
 

Diablonegro

Parroquiano
Puntaje
29
Ella ya tenia un reseña y bastante mala, no dudo de tu reseña, pero otra persona tuvo una experiencia diferente https://catadorcolombia.com/threads/issamar-3104973073.7662/
Hermano puede que al otro catado no le fue muy bien...pero creo que estos foros cuando son negativos las chicas lo pueden tomar para cambiar su servicio...ya lleva más tiempito atendiendo entonces puede de que maneje mejor el tema...y sea más entregada...como me paso a mi...para mi el servicio fue de mi agrado y pienso repetir...mil gracias brother
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Yo con la experiencia que tengo me puse en la tarea de consultar su servicio y en la segunda pregunta dejo de responder. Se ve que la chica no sirve para esto y eso que ya lleva publicandose 1 año aprox.
 
Puntaje
624

Token

Catador
Puntaje
298
De estatura le pongo quizás

De estatura si no se me acuerdo bien... Hace mucho que la cate como ya especifique y no me es relevante medirlas o sacarles un metro... Pero contestando a tu pregunta le pondría quizás de un rango de 160 hasta 17 (los tacones le influyen)...
Jajajaja is que sacar un metro
 

Token

Catador
Puntaje
298
Uy yo estoy mirando y busque referencia tiene buen culo para un Anal tengo ganas de probarla
 
M

Maquinher

Invitado
Yo estuve con esta nena hace días y me fue muy mal, con decirles que le dí lo mas rápido posible para salir y no perder del todo la platica. He estado con varias nenas de esa casa y con la mayoría ha sido malo el servicio. Igual como dicen por ahí, la niña puede ir aprendiendo de esos errores y corregir el servicio para que otros no pasen por lo mismo de uno.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Yo estuve con esta nena hace días y me fue muy mal, con decirles que le dí lo mas rápido posible para salir y no perder del todo la platica. He estado con varias nenas de esa casa y con la mayoría ha sido malo el servicio. Igual como dicen por ahí, la niña puede ir aprendiendo de esos errores y corregir el servicio para que otros no pasen por lo mismo de uno.

Esa pelada ya leva mucho rato en esa casa. Ya con el tiempo hasta se vuelven mañozas
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
TradingExp Issamar 3104973073 Reseñas en Medellín 12

Temas similares

Arriba