Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jane 3205027636 por Pancaliente

Teléfono (WhatsApp)

Pancaliente

Parroquiano
Puntaje
9
Parceros hace pocos dias estuve con Jane y dejaré mi experiencia por acá... No fue hace mucho que llamé a la pelada cobra 1 hora 150
Primero al llegar al apartamento te recibe con una sonrisa mi primera impresión buena actitud. Luego al pasar a la pieza me invita a darme una ducha y si deseo agua o algo más de tomar ( eso me parecio muy amable de su parte), al comenzar el servicio le dije que bailará para mi y lo hizo no muy prolongado el baile pero eso me causo una erección, sin ropa me empezo a acariciar todo y con el condon se metio mi pene en la boca de una manera muy provocativa, sensual duro cierto tiempo luego me empezo a cabalgar con mucha energia gime tan rico se ve que no es fingido. Estaba tan emocionado que el primer polvo se me vino rapido... mientras volvia a cojer fuerzas la pelada y yo hablamos nos reimos, se ve que es estudiada, tiene muchos temas de conversaciones, mientras hablabamos me acariciaba el pene y me daba picos... al rato queria el otro polvo la puse en 4 y le daba con ganas gime tan rico y tiene ese culo tan provocativo que le pregunte si daba anal, me dijo que si (adicional). Al tener mas plata les digo quiero probar ese culo. Es complaciente, tiene consoladores me gusto masturbarme mientras ella lo hacia con el pene de plastico.... no se ustedes pero me gusto mucho la experiencia no es relojera huele muy rico, y tiene un rostro bonito yo repetiria atiende en una unidad por los colores
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132

Pancaliente

Parroquiano
Puntaje
9
Pues si es de piel blanca no tiene ni un solo tatuaje, es firme su piel. Y sobre el serv. De dominatrix Me hablo un poco de eso pero lo basico, me imagino que a quien le interese le dará mas informacion aunque si me parecio una tecnica fuera de lo habitual con tantas prepas aveces se espera conseguir algo distinto. Yo estoy bien con saber que su servicio normal es bueno... ya quiero probarle ese culito y bajarle la tiene cerradita esa cuquita
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Pues si es de piel blanca no tiene ni un solo tatuaje, es firme su piel. Y sobre el serv. De dominatrix Me hablo un poco de eso pero lo basico, me imagino que a quien le interese le dará mas informacion aunque si me parecio una tecnica fuera de lo habitual con tantas prepas aveces se espera conseguir algo distinto. Yo estoy bien con saber que su servicio normal es bueno... ya quiero probarle ese culito y bajarle la tiene cerradita esa cuquita

Que miedo ese servicio de dominatrix. jajjajajajajjajaja
 

Temas similares

Arriba