Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jazmín 3148327463 por Envigadeño

Teléfono (WhatsApp)

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
UN pregunta: ¿eso es una sala de masajes? porque has dicho que allá habian otras chicas....


en cuanto a la niña parece ser hermosa de rostro, el cuerpo es normal, por lo que la tarifa me parece algo alta pues no parece tener retoques especiales de cirugia, todo muy natural, quizá la cate, pero sería más fácil con una tarifa más baja.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Antes trabajaba como independiente, se retiró porque al parecer quedó embarazada, se perdió y ahora volvió a aparecer
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Esta trabajando en la misma casa de Sofi? por que si voy me asesina jajaja me volvi casi su cliente y si voy donde ella maluco con la pelada
 
F

Forero

Invitado
Si mal no recuerdo, alguien por acá aseguró que su lugar de atención es el mismo en el que actualmente está ubicada esta niña "Sofy" la que me dejó tirado en días recientes y me bloqueó porque no pude encontrar la dirección dentro de un rango de tiempo que se debe tener como margen para estas cosas. Estoy en lo cierto o ya cambió de sitio. Algo que ha sido muy notorio en su actividad como sexoservidora, la frecuencia con la que cambia de sede. Que bueno sería que en una de esas, optara por montar el chuzo por acá en el sur; la falta que hace un servicio de esos por acá en estos lados, en donde abundan las estafas y la mala atención de estas petardas que se establecieron en esta zona. Espero que esta nena llegue a leer esto y lo considere para que le monte competencia a esa gorda asquerosa que monopolizó este gremio en este sector...
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Que bueno sería que en una de esas, optara por montar el chuzo por acá en el sur; la falta que hace un servicio de esos por acá en estos lados, en donde abundan las estafas y la mala atención de estas petardas que se establecieron en esta zona. Espero que esta nena llegue a leer esto y lo considere para que le monte competencia a esa gorda asquerosa que monopolizó este gremio en este sector...
[/QUOT
La que ud menciona es esa gorda inmunda de la tal pamela care muñeca diabolica?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
a bueno ponerle el tatequieto a esa mujer y darle un susto bien berraco para que no siga estafando
 
E

Este

Invitado
Tengo cierta duda con respecto a esta reseña, ella ya tenía una acá buen buena referencia, las veces que la intenté contactar me dejó muy en claro que no daba besos por lo cual siempre le frene de ir a visitarla.

Si hay algún otro catador que reafirme si está dando besos para ver si aguanta emprenderse en esa aventura

Si Besa hermano y divino bro!
 

Temas similares

Arriba