Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jazmín kamikaze 3128203209 por marcofidel

marcofidel

Parroquiano
Puntaje
10
Nombre: jazmín

Rostro 7/10

Cuerpo : tal cual en las fotos es una flaca abdomen plano blanca

Tarifa :130

Me dispongo a revisar la página de mileroticos para ver las fotos de las prepagos y veo un anuncio que decía algo así como EMPEZANDO HOY JAMAS HABIA TRABAJADO ALGO ASI y me dispongo a llamar y la nena me dice que si q no había trabajado nunca y q si era igual que las fotos se le notaba cierta inmadurez al contestar la llamada no lo hizo con esa soltura q ya conocemos en las prepagos y me animé a ir

Cuando llegue la nena me recibió en ropa mide como 1.60 me recibió en jeans y una blusa muy elegante es blanca peli roja

Me río saludo con nerviosismo y pasamos a la habitación allí me cobró solo pedí media hora xq si no me gustaba no perdía toda la plata por eso de ser nueva

La nena me dijo que era nueva q aún sentía nervios pero q ya no era el primero igual me besó me abrazó fue mucho cariño me ayudó a desvestir me hizo oral cuando se empezó a desvestir pss si no tiene mucho seno igual es como muy tierna su color de piel el olor me gustó se le notaba un aire virginal

La niña me hizo un oral le pongo 8 de 10 fue al natural la nena es activa un punto que me gustó fue su vagina tan rosada y para ser nueva la nena no es un vaca muerta se mueve propone me dijo que la pusiera en 4 y llegué luego me vestí y salí .
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20190307-WA0106.jpg
    IMG-20190307-WA0106.jpg
    38,4 KB · Visitas: 245
  • CYMERA_20190307_182519.jpg
    CYMERA_20190307_182519.jpg
    1,2 MB · Visitas: 251

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Muchas gracias por el dato... donde esta ubicada y cuanto cobro por la media hora?
 

marcofidel

Parroquiano
Puntaje
10
Sí eso es cierto el sitio en la entrada no es muy privado a mi porque me da igual pienso que el sexo el hambre y las necesidades fisiológicas lo hacemos todos . Me da igual si saben o no q voy p acabo de tirarme un polvo pero para el q es más reservado o tímido la cosa le queda mal. Y la nena no es morbosa pero es buen polvo a mí me gustó y es aseada que es un punto a favor con eso que dicen que las venecas son sucias ella todo olía bien
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Yo fui el que la disfruto de primero, justamente fue el 2 de marzo en la noche, me la comí con muchas ganas , mas por ser la primera experiencia de ella en la ciudad, pedi iigual media hora, por temas laborales y de tiempo no he podido hacer la reseña, aspiro hacerla entre hoy y mañana,
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
sin animo de ofender solo un comentario jocoso jajaja, parece que @marcofidel tambien es la primera vez que haces reseñas jajaja, te faltaron mas detalles pero vale la intencio la nena se ve muy linda y la pasaste bueno mi vale.
 

marcofidel

Parroquiano
Puntaje
10
Jaja ya había hecho hace muchísimo tiempo pero igual hay cosas que no se manejar de internet ya estoy viejo para la tecnología
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
Señores, vengo de ese mismo apto, me comí a una nuevecita , en breve hago la reseña
 

Temas similares

Arriba