Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jenifer 3234852462 por Sebaslid

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Sebaslid

Parroquiano
Puntaje
5
Pues nada, esta es mi primer reseña, y en parte mi cuasi primera vez con una SS, ya llevaba tiempo visitando el foro pero nunca me había animado a ir donde una, técnicamente la primera vez fue con Laura de EE, pero, probablemente por los nervios tan hptas que tenia, no me funciono el niño, al final la segunda fue la vencida, con Jenifer, he de decir que fue una grata experiencia.

59a6305175c2e639dcdc97dd19d4ae84.jpg


TELÉFONO: 3234852462

LINK:
https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3234852462/

TARIFA: Yo pague la de 180 /h, pero se que tiene 130 /h y por medias y demás.

LUGAR: Por Laureles, una casa de citas cercana a la estación estadio o suramericana. (Me comento que recientemente se pasaros del apto en el que trabajaba junto con Camila)

EDAD: Me comento que 24 años.

ROSTRO (7/10): Obviamente como muchos mencionan el rostro es totalmente subjetivo, me pareció que tiene un rostro bonito, muy tierna, se le nota lo culicagada (Tampoco es que yo este viejo xd).

CUERPO (8/10): Un cuerpo totalmente natural, muy provocable para mis gustos, la nena es relativamente bajita, una téticas que se dejan agarrar y un culito espectacular.

HIGIENE (10/10): No note ningún tipo de mal olor, ni mal aliento, ni en la vagina , por el contrario tenia un olor muy agradable.

EXPERIENCIA: En este apartado no me voy a explayar mucho, pero por que es mi primera vez haciendo una reseña y tampoco se muy bien como hacerla:

Cuando llego inmediatamente me dice que toque el timbre baja me abre y me hace pasar a la habitación, me pregunta que servicio voy a tomar, se los pago, sale un momento y regresa con los pañitos y los condones, me pide que me quite la ropa y pues empezamos.

La verdad buscaba específicamente alguien con dos puntos específicos, que dieron besos buenos y que se dejara bajar, definitivamente esta nena lo cumplió al 100%, los besos fueron muy buenos, con lengua y quiero creer que no disgustaba, ya que no los esquivaba y en su lugar los buscaba, luego de unos buenos besos se quita las bragas, y se acomoda para yo poder empezarle a comer la vagina, no note ningún tipo de mal olor y por el contrario, tenia buen olor y hasta buen sabor.

Pasados unos minutos, me pregunta si quería empezar a penetrar y que en que pose, empezamos ella pose que me encanta por que da muy buena vista y da paso a muy buenos besos mientras se esta penetrando, en fin, para no hacerlo mas largo se hizo esa, misionero, en 4, de ladito, en ninguna pose ponía problema, y tenia gemidos muy ricos y una cara muy provocativa, en fin, que tristemente que por mi problema (eyaculación tardía) pues, no me pude gastar ninguno de los 2 disparos, y antes se acabaron fue los condones, pero realmente la actitud de ella y en general el servicio fue de 10, eso ultimo si ya es mas tema mío :c, adicional también da orales, creo que son buenos, pero no los puedo juzgar ya que no me gustan y a pesar de que me los hizo la verdad no me generaba mucho (no por ella, solo no me gustan).

CONCLUSIÓN: Servicio 100% recomendable, muy profesional y le gusta hacerte sentir cómodo y a gusto, y siendo sincero, probablemente repetiria de tener la oportunidad.


59a6305175c2e639dcdc97dd19d4ae84.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Battosai

Parroquiano
Puntaje
20
Da besos apasionados con lengua punto a favor para algunos esto es un plus muy importante. Creo que me animare a ir. Les estaré contando cómo me va ojalá que bien 😎
 

Temas similares

Arriba