Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jenifer 3234852462 por slash slash

Teléfono (WhatsApp)

slash slash

Parroquiano
Puntaje
7
Hola muchachos. Acá un pequeño aporte.

Sobre Jenifer ya hay mucha información entonces seré breve. Solo voy a dejar una actualización que les puede ser útil según el servicio que tomé el día de hoy.


Ella en este momento está trabajando independiente en unos amoblados, una cuadra abajo de la carrera 70, muy cerca a su antiguo sitio en Huatipan. En lo personal me gusta mucho más, pues es más privado, es aseado, cuenta con baño y buena ventilación. Esto también quita la presión del reloj, pues como saben, no dejan ni vestirse en la mayoría de lugares. El lugar tiene recepción, pero no te piden nada, ni te miran a la cara, supongo que ya es muy claro a uno que va, en general siento que el sitio es discreto.

Les dejo su nueva plantilla. Cabe destacar que pocas veces sucede que un servicio destacable baje de precio, así que aprovechen.

Servicio ocacional:🫶🏻👄
*30minutos 100.000*
(Este incluye oral sin preservativo )

Servicio indefinido:💋🥵
*1hora 130.000*
(Este incluye dos relaciones y oral sin preservativo 😉 )

*Apartastudio Privado con Parqueadero*

Los adicionales los cuadran con ella directamente, supongo que depende del cliente puede ofrecer uno u otro.

Finalizo diciendo que mantiene la calidad, un aseo en su cuerpo impecable, un oral destacable y una sensación de que disfruta lo que hace y se esmera por que quedemos satisfechos.

Saludos!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Hola muchachos. Acá un pequeño aporte.

Sobre Jenifer ya hay mucha información entonces seré breve. Solo voy a dejar una actualización que les puede ser útil según el servicio que tomé el día de hoy.


Ella en este momento está trabajando independiente en unos amoblados, una cuadra abajo de la carrera 70, muy cerca a su antiguo sitio en Huatipan. En lo personal me gusta mucho más, pues es más privado, es aseado, cuenta con baño y buena ventilación. Esto también quita la presión del reloj, pues como saben, no dejan ni vestirse en la mayoría de lugares. El lugar tiene recepción, pero no te piden nada, ni te miran a la cara, supongo que ya es muy claro a uno que va, en general siento que el sitio es discreto.

Les dejo su nueva plantilla. Cabe destacar que pocas veces sucede que un servicio destacable baje de precio, así que aprovechen.

Servicio ocacional:🫶🏻👄
*30minutos 100.000*
(Este incluye oral sin preservativo )

Servicio indefinido:💋🥵
*1hora 130.000*
(Este incluye dos relaciones y oral sin preservativo 😉 )

*Apartastudio Privado con Parqueadero*

Los adicionales los cuadran con ella directamente, supongo que depende del cliente puede ofrecer uno u otro.

Finalizo diciendo que mantiene la calidad, un aseo en su cuerpo impecable, un oral destacable y una sensación de que disfruta lo que hace y se esmera por que quedemos satisfechos.

Saludos!
Que ricura está chica se ve muy apetitosa y parece que tiene una actitud excelente
 

Jorgeelnegro

Parroquiano
Puntaje
18
Vengo de allá sali corriendo no me pareció tanta cosa y mucho más cuando hablamos le pregunté q si hacía masaje y ya en el sitio me dijo q con el masaje eran 180 de una me daño el genio me vine a zandaly mejor. aquí endiosan a cualquiera ya la recomendaciónes de aquí toca verlas con lupa.
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Zandaly se va a la fija, lo unico dificil es:

Si vas en la mañana toca hacer fila con todos los viejitos que salen de la EPS y siempre existe el temor de encontrarse al papá, al tío o al abuelo. Si vas en la tarde toca tragar sudor de viejito. Yo prefiero tomar el riesgo de encontrarme a mi abuelo o a sus amigos.

Pero si somos sinceros es un servicio razonable en precio y de alta calida.
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Screenshot_20240409_135532_WhatsApp.jpg
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Zandaly se va a la fija, lo unico dificil es:

Si vas en la mañana toca hacer fila con todos los viejitos que salen de la EPS y siempre existe el temor de encontrarse al papá, al tío o al abuelo. Si vas en la tarde toca tragar sudor de viejito. Yo prefiero tomar el riesgo de encontrarme a mi abuelo o a sus amigos.

Pero si somos sinceros es un servicio razonable en precio y de alta calida.
Jajaja como así compa🤣
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
516
Vengo de allá sali corriendo no me pareció tanta cosa y mucho más cuando hablamos le pregunté q si hacía masaje y ya en el sitio me dijo q con el masaje eran 180 de una me daño el genio me vine a zandaly mejor. aquí endiosan a cualquiera ya la recomendaciónes de aquí toca verlas con lupa.
Ah no... es que acá hay unos personajes que para endiosar meretrices son los propios.
 

Callou

Parroquiano
Puntaje
39
estuve con esta pollita en huatipan hace unos meses. tiene un cuerpo pequeño natural pero delicioso para los que nos gusta así blancas y rosaditas 🤤es demasiado caliente como si le gustara lo que hace, yo la recomiendo parceros
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
estuve con esta pollita en huatipan hace unos meses. tiene un cuerpo pequeño natural pero delicioso para los que nos gusta así blancas y rosaditas 🤤es demasiado caliente como si le gustara lo que hace, yo la recomiendo parceros
Ay mi querido caballero de placer. Ya me antojas con ese blancas y rosaditas😍 me toca conocer a ella y disfrutar todo eso😎
 

Temas similares

Arriba