Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Jesika 3105010264 por gabon1981

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

gabon1981

Parroquiano
Puntaje
24
NOMBRE: JESIKA O YESIKA APARECE DE LAS DOS FORMAS

NUMERO: 3105010264

LINK: https://prepagos69.com/medellin/pre...tuada-de-mente-abierta-en-medellin-jesika-hot

TARIFA: 90.000

EDAD: ELLA DICE TENER 30 PERO DEBE TENER UNOS 38 MAS O MENOS.

CARA: MUY LINDA.

CUERPO: 9/10

SERVICIO: 10 DE 10

Compañero catadores, visité a esta chica por que me llamo mucho la atención su sensualidad en las fotos, debo decir que si es ella
pero tiene un poco mas de edad, eso no le quita lo sensual y buena que está, lo que mas me llamó la atención de jesika es que cuando la tienes penetrada
ella hace un movimiento pelvico que te deja uffff, es como si su vagina chupara, ademas que da besitos y también me hizo un oral bien rico al natural (debí pagarle 30.000 adicionales)
pero valió la pena.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

gabon1981

Parroquiano
Puntaje
24
Es mi primera publicación, no es auto reseña, además soy uno de la que más crítica las autoreaeñas
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Antes de la cuarentena visité a esta chica y la verdad no la recomiendo.
Las fotos son muy viejas, ella no es tan linda como se ve, al parecer tiene acné y se hecha mucho maquillaje, tiene un poquito de barriga y estrías en el estómago, seguramente secuelas del embarazo.
Cuando la visité quería dejar la luz apagada como para que no viera estos detalles de su cuerpo y le dio rabia cuando le dije que prendiera la luz, a partir de eso hacia las cosas de mala gana y el servicio fue pésimo.
Otra cosa negativa es que no da besos y es muy relojera.

Saludos,
 
J

Jhalsaal

Invitado
Solo hay que leer para notar que es una auto reseña.
 

Pacho73

Parroquiano
Puntaje
32
Auto reseña ya se a hablado de esta chica y las compañeras que trabajan en laureles todas son distintas a las fotos y el servicio pesimo
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Mi malicia me dice que por el anuncio de los 90 mil en mil eroticos y viendo este de prepagos69, que ella es la que monta los anuncios de otras de 90 y la que atiende es ella o es la misma que hace los cambiasos, por que siempre tiene las mismas fotos y por las caracteristicas fisicas que tiene esta chica me da a entender que es quien realiza esta practica para atraer incautos
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
De lógica que es autoreseña, yo ya he visto algunas malas reseñas que le han hecho a esta nena, y con un usuario tan tan reciente y tan pocos mensajes y dice que critíca a varias mmmmm...
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Mi malicia me dice que por el anuncio de los 90 mil en mil eroticos y viendo este de prepagos69, que ella es la que monta los anuncios de otras de 90 y la que atiende es ella o es la misma que hace los cambiasos, por que siempre tiene las mismas fotos y por las caracteristicas fisicas que tiene esta chica me da a entender que es quien realiza esta practica para atraer incautos
esto lo tendré en cuenta para no caer... gracias @Axel87
 

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
señores muchas gracias por opinar y dejar en visto que se están autoreseñando para engañarnos los que son viejos en esto de una las agarran jajajajajajaja fake!!!!
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
señores muchas gracias por opinar y dejar en visto que se están autoreseñando para engañarnos los que son viejos en esto de una las agarran jajajajajajaja fake!!!!
Es cierto, sino que también es muy sospechoso que una persona diga ser antigua y tener solo 8 mensajes y la antigüedad tan reciente.. ese es el tipo de cosas que no cuadran y uno sospecha
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
descarga.jpg
 

Temas similares

Arriba