Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jesika 3507797657 por goose

goose

Catador
Puntaje
221
NOMBRE: - Jesika

EDAD APROX: - 22 en adelante

TELÉFONO: - 3507797657

LUGAR: - esta hace parte de ese apartamento cerca de ditaires en Itagüí, ese 5 piso que apestaba a marihuana todo el día.

CUERPO: - troza, nalgona pero acorde a su cuerpo

ROSTRO: - es una cara linda pero estaría en la base de la pirámide de lindas (me refiero que tiene un rostro bonito pero no “wow” como dicen las mujeres

SERVICIO: - no sé porque estas chicas cuando inician se toman como un trabajo repetitivo o como un protocolo que les enseñan cuando se inician, saludar, preguntar si mucho trabajo, que haces, a que te dedicas y todo eso, oral normalito profundo, se deja desvestir, no me provoco chuparle las tetas ni jugar con su vagina, no me gustaron, le di en cuatro la monte aunque algo pesada, el segundo fue lo mismo y su mayor atractivo fue el precio, 80.000 Cop por la hora, la verdad lo único por lo que volvería seria a Emily, pero la chica se desapareció después de un mes. Como dato adicional estas chicas que trabajaron en este apartamento se rotan de Bogotá y Medellin

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - se queda corta en el oral pero sería bueno con mayor concentración.

¿RECOMIENDA?: -No definitivamente
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
mi viejo lastima por que en las fotos se ve buena aunque en mileroticos aparece con otro nombre como veronica y alejandra
 
S

Solo verdad

Invitado
La verdad dice q una hora y lo despacha a uno en 10 minutos, dice q es una pro.ocion en 80 y que la hora full cuesta 150, o si te demoras en venirte te deja ahí acostado y sale y se va como si uno no estuviera ahí.....
Es muy plástica y su cara sin maquillaje es terrible.

Pésimo servicio
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
ya le hicieron hasta advertencia a la gente en mileroticos
1526651722340.png
 

Temas similares

Arriba