NOMBRE: Jessica
NUMERO: 3123076413
Link del servicio:
TARIFA: 1 hora 160.000
Yo le pongo unonos 23 a 25 Años
LUGAR: 8/10
Edifio Acropolis
CARA: 8/10
Tiene un rostro lindo
CUERPO: 3/10
La verdad es muy diferente a la de las fotos
ASEO: 6/10
Ya les cuento por qué le pongo 6
SERVICIO: 5/10
Bueno señores la verdad no habia ido a Catar ya que estaba llendo a la fija con las recomendaciones de los colegas, para no perder mi Dinero pero hoy fue un día diferente me fui de kamikaze jajajaja is que para traer una reseña de esta chica ya que no habia visto ninguna en el foro. Iba con muy buenas expectativas ya que me gustan las mujeres naturales pequeñas,Monas,trocitas pero no gordas
... Bueno le escribí para acordar la cita, llegué al lugar pero la verdad no sé parecía en el cuerpo en nada a las de las fotos tenía mucho retoque eso me bajonio ya que está másbien gorda nalgas y tetas muy descolgadas, barriguita, soy de mirar los pies y no me gustaron las uñas . Bueno quise darle una oportunidad le cancele ..le pregunté que no se podía hacer y me dijo que no le gustaba que le dieran duro, que no le metiera los dedos, que no le gustaba que la babiaran y pues no le vi ningún problema, por qué no soy de ir a cogerme a las servidoras a besarlas por todos lados y si que menos a bajarle...Pongo que el servicio es regular ya que la mamada fue más bien suave normalita, se mueve poco al punto de no metérselo todo, rescatable los besos que si son más bien rikos y el rostro me pareció bonita....
Pero hubo algo que no me gustó fue que en la plantilla que envía dice relaciones ilimitadas y es mentiras solo es 1 polvo en el tiempo osea que si te vienes en 5 minutos ya pailas otra cosa que no me pareció y por eso ya cada quien mira si va o no le vi una berruga en la parte de la entrepierna y eso si que fue incomodo se me vinieron muchas cosas a la cabeza no estoy diciendo que tenga algo por qué también puede que sea un lunar, recalcó que no le sentí ningún Olor estraño olía muy bien... Si alguien aca en el foro ya estuvo con ella. Sería bueno que termine de completar la reseña con la chica haber que tal le fue

NUMERO: 3123076413
Link del servicio:
TARIFA: 1 hora 160.000
Yo le pongo unonos 23 a 25 Años
LUGAR: 8/10
Edifio Acropolis
CARA: 8/10
Tiene un rostro lindo
CUERPO: 3/10
La verdad es muy diferente a la de las fotos
ASEO: 6/10
Ya les cuento por qué le pongo 6
SERVICIO: 5/10
Bueno señores la verdad no habia ido a Catar ya que estaba llendo a la fija con las recomendaciones de los colegas, para no perder mi Dinero pero hoy fue un día diferente me fui de kamikaze jajajaja is que para traer una reseña de esta chica ya que no habia visto ninguna en el foro. Iba con muy buenas expectativas ya que me gustan las mujeres naturales pequeñas,Monas,trocitas pero no gordas

Pero hubo algo que no me gustó fue que en la plantilla que envía dice relaciones ilimitadas y es mentiras solo es 1 polvo en el tiempo osea que si te vienes en 5 minutos ya pailas otra cosa que no me pareció y por eso ya cada quien mira si va o no le vi una berruga en la parte de la entrepierna y eso si que fue incomodo se me vinieron muchas cosas a la cabeza no estoy diciendo que tenga algo por qué también puede que sea un lunar, recalcó que no le sentí ningún Olor estraño olía muy bien... Si alguien aca en el foro ya estuvo con ella. Sería bueno que termine de completar la reseña con la chica haber que tal le fue

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos