Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jessika 3044413570 por Mauro

Mauro

Parroquiano
Puntaje
1
Esta es mi experiencia con jessika de mileroticos, o pamela, nombre que también utiliza ya que tiene varios perfiles y seudónimos subidos a esta pagina, la venia viendo desde hace tiempo, pelinegra, ojos negros y grandes, senos grandes operados de pezones rosados, unas nalgas bien formadas, se veía increíble decidí hacerle la visita el día de hoy, me contacté con ella, acordamos todo por whatsapp sin ningún problema, un segundo piso de una casa ubicada en Envigado, llegué al sitio, pero inmediatamente el ingresar me dí cuenta que no era lo que yo esperaba, me abre la puerta un muchacho, me invita a entrar, y al interior se encontraban cinco mujeres jóvenes de cuerpos y maneras corrientes, mas bien vulgares, pregunté por la que figuraba en el anuncio, me responden con evasivas pero que podía escoger entre las que se encontraban en este lugar, decepcionado de no encontrar a la chica por la que me encontraba en este lugar, pensé en irme, pero ya estaba que estaba allí, me decidí por la que medio resultaba mas atractiva de las cinco, el anuncio decía 80.000 una hora dos relaciones, le pregunté que si al menos esto seguía en pie, me contestó que sí, tome un adicional de sexo al natural, entramos a el cuarto, se mostraba reticente a los besos caricias, el oral muy flojo, me puse el condón, lo hicimos en varias posiciones, todo muy mecánico, sin ninguna pasión, terminamos el primer coito y ella salió del cuarto, cuando regresó me dijo que listo que eso era todo, le dije que solo iban 25 minutos, me respondió que si me quería duchar, malhumorado me puse la ropa, le pregunté porqué trabajaban bajo un perfil falso, dónde estaba la nena que figuraba en los anuncios de mileroticos, me respondió que no se encontraba allí, salí del cuarto, le pregunté al chico que entonces quién respondía los mensajes de whatsapp, me dijo que ellas, todas estaban en la sala, molesto las recriminé por ofrecer sus servicios en un perfil con unas imágenes de alguien que no presta sus servicios en ese lugar, para atraer incautos y estafarlos, deberían especificar que es un grupo de niñas que ofrecen sus servicios en un apartamento al cual se pude ir y escoger una de ellas, salí del lugar sintiéndome estafado, de jessika? o Pamela? no se nada, deben ser imágenes de una mujer que no existe, o no presta esos servicios, espero que esta nota sea publicada para evitar que mas incautos sean engañados por este perfil falso de mileroticos.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • kal7f9g160a8rvej53lkal7f9g1s.jpg
    kal7f9g160a8rvej53lkal7f9g1s.jpg
    42,2 KB · Visitas: 1.228
  • kbv46ki74axdbdve72qkbv46ki7v.jpg
    kbv46ki74axdbdve72qkbv46ki7v.jpg
    52,7 KB · Visitas: 1.188

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Parcero Que lastima que te haya pasado. De ese sector en el sur se ha hablado mucho de las estafas y fraudes que cometen estas chicas. Tenemos que hacerles buya para que mo caiga nadie más.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Si que mal que te haya ido colega, pero eso son experiencias de las cuales se aprende, suerte para la próxima
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Jajajaja y eso que no le salió o no estaba, o no se por que putas no lo atendió esta por la que iba..que si es real, pero es.pésimo servicio y estafadora como ella sola, esa es campeona y le gana a las otras en bandidaje.
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
Yo estuve con esa de las fotos hace 1 año y aunque tenga el super cuerpazo, el servicio es muy flojo. No se si aún siga trabajando.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
yo creí que la de las fotos era un fraude, que la nena no trabajaba en esto
si es real, por eso es que caen y no se le niega que por fotos atrae demasiado por que está muy buena, pero ojo es peligrosa y ya han caído muchos en su red de atrapaincautos. Esta es haganse de cuenta a la camilitadior, otra que es real pero pésimo servicio y de estafa.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
uyyyy mala cosa, por el lado de esa vieja Dior siempre me parecía re falsa
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Parce , no se perdió de nada...la vieja de las fotos es súper mal polvo , mala clase y no es tan linda ni bueno como se ve en fotos
 
A

Andrés tobon25

Invitado
Es horrible parece la novia de Chuky no es nada que ver como lad fotos es más gorda y flácida estuve con ella hace poco ya está en itagui y mantienen unos jibaros hueliendo y tomando en la sala con esas bandidas
 
Temas similares

Temas similares

Arriba