Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Juliana 3116215234 por DavidAnonimo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
S

Sexlord

Invitado
Yo estuve con ella en Junio y la verdad la pasé bastante bien. De hecho repetiría. Por un lado a mi también la nena intentó darme besos y aunque me gustan mucho pues también me hice el pendejo sobretodo por el tema del Covid. En cuanto a lo demás pues la nena me pareció linda. Carita como de colegiala malvada. La típica patoncita del colegio que se le veía una chimba ese uniforme. Y del culazo ni hablar, chimbas de sentones da y lo mueve bastante rico. Es mas bien seriona y habla poco pero es muy amable si le pones conversa. Es super tranquila, lo que deja la sensación de que le hace falta implicarse, sin embargo se deja llevar bien y se nota que le diafruta del sexo. A mi no me puso problema por nada.
 
I

invitado1234

Invitado
Hace poco estuve con emily y la verdad a mi si me gusto. Cuando estaba entrando vi una de gafitas que estaba muy linda de cara y me encanto para la proxima, alguno tiene links del resto de chicas de esa casa? gracias catadores
 
E

El negociador

Invitado
Buenas tardes a todos,les escribo desde Cuba,leí la reseña y también otras similares sobre prepagos que ofrecen un servicio de calidad y estoy en shock,acá,no existen scort,sólo pitas callejeras que ofrecen un servicio de malisima calidad,nada de besos apasionados,ni trato de novios,de hecho ni siquiera tienen contacto visual con sus clientes,es algo muy frustrante,en años no he tenido una sola relación satisfactoria,no importa cuánto les pagues,les sus reseñas y cuánto anhelo poder participar de una de ellas y estar allá,Saludos a todos
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
Ilustres Catadores. Que grato es saber que tuvieron un buen momento con la sexoservidora. De esta casa cerca a la iglesia de la america he tenido la oportjnidad de catar a Juliana, Emily y Natalia. Las recomiendo a las 3. Aclarando que tema de besos da mas Juliana. Cabe aclarar que la pelirojita en cuestion puede ser o Emily o Lizz para ser más preciso a mi me ha abierto la puerta mas veces Emily. Lo que me gusta de esa casa es que se va a la fija. Yo tengo pendiente repetir con Juliana la vez pasada estuve media horita y quede como antojado y es que ella tiene un trato chevere y no molestan con el tiempo. Cuando pides una hora es una hora. Solo faltando 5 minuticos te avisan que ya esta acabando el servicio. Muchachos y una nota extra para los que quieran estar con Emily. Ella me comento que tiene unos asuntos personales y que dejaria de ubicarse en esa casa. Aclaro que no tengo todo el contexto porque no se si dejara de atender o lo hara en otro lugar. Pero bueno. Un saludo Catadores.
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Buenas tardes a todos,les escribo desde Cuba,leí la reseña y también otras similares sobre prepagos que ofrecen un servicio de calidad y estoy en shock,acá,no existen scort,sólo pitas callejeras que ofrecen un servicio de malisima calidad,nada de besos apasionados,ni trato de novios,de hecho ni siquiera tienen contacto visual con sus clientes,es algo muy frustrante,en años no he tenido una sola relación satisfactoria,no importa cuánto les pagues,les sus reseñas y cuánto anhelo poder participar de una de ellas y estar allá,Saludos a todos
Mi amigo pero lo que pasa es que las scort de aya no los atienden bien por que cobran muy muy barato tengo entendio que asta por un lápiz de ojos se las chichan dicho por amigos cubanos mios el rumor que hay de las putas cubanas es que son las mas baratas del mundo y que les gustas el sexo anal mas que cualquier cosa
 
S

Sexmaster

Invitado
Ilustres Catadores. Que grato es saber que tuvieron un buen momento con la sexoservidora. De esta casa cerca a la iglesia de la america he tenido la oportjnidad de catar a Juliana, Emily y Natalia. Las recomiendo a las 3. Aclarando que tema de besos da mas Juliana. Cabe aclarar que la pelirojita en cuestion puede ser o Emily o Lizz para ser más preciso a mi me ha abierto la puerta mas veces Emily. Lo que me gusta de esa casa es que se va a la fija. Yo tengo pendiente repetir con Juliana la vez pasada estuve media horita y quede como antojado y es que ella tiene un trato chevere y no molestan con el tiempo. Cuando pides una hora es una hora. Solo faltando 5 minuticos te avisan que ya esta acabando el servicio. Muchachos y una nota extra para los que quieran estar con Emily. Ella me comento que tiene unos asuntos personales y que dejaria de ubicarse en esa casa. Aclaro que no tengo todo el contexto porque no se si dejara de atender o lo hara en otro lugar. Pero bueno. Un saludo Catadores.
Podrías compartir los link de las otras chicas para visitarlas......gracias
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
Podrías compartir los link de las otras chicas para visitarlas......gracias

Esta chica tambien es de esa casa me tiene como antojado



El link de Natalia ya no funciona pero esta es su reseña.

 
S

Sexlord

Invitado
Osea que las fotos de la reseña no corresponden a la realidad con el fisico actual de la chica?
Las fotos si corresponden. Es tal cual aparece, patona y culona. Para los que nos gustan las trozas de carnes bien puestas es un deleite. Quienes prefieren los flacas o tipo fitness mejor desistan. Es cuestión de gustos.
 
E

El negociador

Invitado
Mi amigo pero lo que pasa es que las scort de aya no los atienden bien por que cobran muy muy barato tengo entendio que asta por un lápiz de ojos se las chichan dicho por amigos cubanos mios el rumor que hay de las putas cubanas es que son las mas baratas del mundo y que les gustas el sexo anal mas que cualquier
 
E

El negociador

Invitado
Gracias por tu respuesta,estoy totalmente de acuerdo contigo,sin embargo,te puedo asegurar que acá en Cuba las chicas que que brindan servicio no tienen ni idea de lo que significa estás frases que ustedes comúnmente utilizan como trato de novios,oral al natural,entre otras,acá la química entre la chica y el que pide el servicio no importa,no existe,les digo la verdad,leyendo las reseñas de ustedes sobre Juliana,Sara,Vanessa,Ariana,Valentina entre otras me maravillo y casi no lo puedo creer,ustedes son muy afortunados,Saludos desde Cuba
 

Temas similares

Arriba