Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Juliana 3116215234

Teléfono (WhatsApp)

MikeGiant

Parroquiano
Puntaje
46
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Continuando la serie de culonas, después de haber leído la reseña de @Aquiles me anime a ir donde una vieja conocida de la pagina, Juliana.

NOMBRE: Juliana

NUMERO: 3116215234

TARIFA: 80 media hora

LUGAR: Por la América

CARA: Diría fácilmente que es su gran punto a favor, pero ese culo saca la cara también por ella.

CUERPO: Senos pequeños naturales, nada que reprochar, unas caderas bastante grandes con unas nalgotas, de ese culo se ha hablado bastante en el foro.

SERVICIO: Atiende en una casa en segundo piso , ya bastante conocida acá en el foro. Llegue con las expectativas bastante altas, ya que esta niña cuenta con mas de una reseña de catadores conocidos, y felizmente no fue una decepción, ella es tal cual se narra, una niña de tez clara, pelinegra, cabello liso, con un CULO GRANDISIMO, que se notaba mas esa inmensidad con el vestido tan apretado que traía.

Ya en materia, ella es muy gentil y educada en todo momento pero siempre con cierta coquetería, eso me gusto, ya que hace muy agradable el momento. Después de haber cobrado el dinero, me pide ayuda para que le quite el vestido, y wow, ver ese culazo por primera vez, solo me llevo a apretarlo, ella no pone problema para los besos, y así empezamos, le voy tocando las nalgas, mientras la voy besando, luego le voy rosando con mis dedos los labios de la vagina, que momento mas excitante, así estuvimos pocos segundos, ella me empezó a besar el pecho mientras me desabotonaba la camisa, a la vez yo me quitaba el pantalón, así estuvimos completamente desnudos. Con cierta premura (que me resulto excitante) ella se agacha para llevarse mi pene a la boca, ahí caí rendido, ese culo se le veía grandísimo en esa posición, ella se lo llevaba completamente a la boca mientras yo al borde de la cama pidiendo oxigeno jajaja. Después se me hizo encima, así estuvimos varios minutos, luego por su propia cuenta se pone de espaldas mientras cabalgaba ahí recordé lo que menciono el amigo @GeraldDeRivia en su reseña sobre esta prepago "como para darle una buena pero buena lamida de culo hasta borrarle los pliegues del * a punta de lengua" , le pedí en cuatro, así estuvimos un tiempo prolongado, ya que note ella estaba disfrutando bastante y para terminar en cucharita mientras le manoseaba las tetas.

CONCLUSIÓN: Muy linda de rostro, sin menospreciar el cuerpo, pero lo que me haría volver es la amabilidad y complicidad que sentí con ella, hace que pagar ese dinero valga la pena y creo que esto ultimo lo es todo en un servicio de estos.

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

• 28524e082651d5b37af37b0ec974c6ba.jpg
    28524e082651d5b37af37b0ec974c6ba.jpg
    30 KB · Visitas: 23.438
  • cd662f76abd38cae082a5651486b8d5a.jpg
    cd662f76abd38cae082a5651486b8d5a.jpg
    35 KB · Visitas: 1.706
  • 5c7fa243f580e752fbd37bc403c45e23.jpg
    5c7fa243f580e752fbd37bc403c45e23.jpg
    26,8 KB · Visitas: 1.710

GeraldDeRivia

Versado
Puntaje
1.504
Parce! Chimba de reseña la que se montó!

y con su relato me antojo de nuevo visitar esta mamacita 🤤🤤🤤
Más que por el cuerpo, por su cordialidad y amabilidad en el trato hacia el cliente.

aquí destacó y quiero resaltar el excelente compromiso que tiene esta nena.
Es muy amable y tiene una actitud lo más de agradable.
El cual se ve reflejado en su magnífico trato hacia nosotros el cliente! 👌👌👌👌

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.019
Parce! Chimba de reseña la que se montó!

y con su relato me antojo de nuevo visitar esta mamacita 🤤🤤🤤
Más que por el cuerpo, por su cordialidad y amabilidad en el trato hacia el cliente.

aquí destacó y quiero resaltar el excelente compromiso que tiene esta nena.
Es muy amable y tiene una actitud lo más de agradable.
El cual se ve reflejado en su magnífico trato hacia nosotros el cliente! 👌👌👌👌
Llegamos nuevamente a una conclusión la cual es no importa si es muy linda o no lo es tanto, al final también las elegimos por como tratan a sus clientes independiente de quien sea la persona, eso nos motiva a querer volver, porque de nada sirve que sean bien bonitas y con una mala actitud, creo que eso a la hora de elegir pesa

GeraldDeRivia

Versado
Puntaje
1.504
Llegamos nuevamente a una conclusión la cual es no importa si es muy linda o no lo es tanto, al final también las elegimos por como tratan a sus clientes independiente de quien sea la persona
Parce usted lo ha dicho!
Aquí no importa tanto que tan bonita de cara seas.
Aquí el peso para determinar ir donde una prepago es su servicio al cliente.
Ejemplo de ello es Ariana.
Una mujer que para mi y hasta para muchos, no es una mujer bonita de cara.
Pero su servicio y atención al cliente es estupendo.
Por ello uno siempre regresa donde estas así.

al tener 2 mujeres de frente, una extremadamente bonita de cara y la otra gurrecita
Uno siempre elegirá a la que te atendió mejor. Y si en este caso fue la gurrecita
Pues uno a la hermosa cari bonita la descarta y se va con la feita
Por el estupendo servicio y trato al cliente

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.019
Parce usted lo ha dicho!
Aquí no importa tanto que tan bonita de cara seas.
Aquí el peso para determinar ir donde una prepago es su servicio al cliente.
Ejemplo de ello es Ariana.
Una mujer que para mi y hasta para muchos, no es una mujer bonita de cara.
Pero su servicio y atención al cliente es estupendo.
Por ello uno siempre regresa donde estas así.

al tener 2 mujeres de frente, una extremadamente bonita de cara y la otra gurrecita
Uno siempre elegirá a la que te atendió mejor. Y si en este caso fue la gurrecita
Pues uno a la hermosa cari bonita la descarta y se va con la feita
Por el estupendo servicio y trato al cliente
Tu lo has dicho mejor @GeraldDeRivia

DRHINOX

Catador
Puntaje
107
Continuando la serie de culonas, después de haber leído la reseña de @Aquiles me anime a ir donde una vieja conocida de la pagina, Juliana.

NOMBRE: Juliana

NUMERO: 3116215234

TARIFA: 80 media hora

LUGAR: Por la América

CARA: Diría fácilmente que es su gran punto a favor, pero ese culo saca la cara también por ella.

CUERPO: Senos pequeños naturales, nada que reprochar, unas caderas bastante grandes con unas nalgotas, de ese culo se ha hablado bastante en el foro.

SERVICIO: Atiende en una casa en segundo piso , ya bastante conocida acá en el foro. Llegue con las expectativas bastante altas, ya que esta niña cuenta con mas de una reseña de catadores conocidos, y felizmente no fue una decepción, ella es tal cual se narra, una niña de tez clara, pelinegra, cabello liso, con un CULO GRANDISIMO, que se notaba mas esa inmensidad con el vestido tan apretado que traía.

Ya en materia, ella es muy gentil y educada en todo momento pero siempre con cierta coquetería, eso me gusto, ya que hace muy agradable el momento. Después de haber cobrado el dinero, me pide ayuda para que le quite el vestido, y wow, ver ese culazo por primera vez, solo me llevo a apretarlo, ella no pone problema para los besos, y así empezamos, le voy tocando las nalgas, mientras la voy besando, luego le voy rosando con mis dedos los labios de la vagina, que momento mas excitante, así estuvimos pocos segundos, ella me empezó a besar el pecho mientras me desabotonaba la camisa, a la vez yo me quitaba el pantalón, así estuvimos completamente desnudos. Con cierta premura (que me resulto excitante) ella se agacha para llevarse mi pene a la boca, ahí caí rendido, ese culo se le veía grandísimo en esa posición, ella se lo llevaba completamente a la boca mientras yo al borde de la cama pidiendo oxigeno jajaja. Después se me hizo encima, así estuvimos varios minutos, luego por su propia cuenta se pone de espaldas mientras cabalgaba ahí recordé lo que menciono el amigo @GeraldDeRivia en su reseña sobre esta prepago "como para darle una buena pero buena lamida de culo hasta borrarle los pliegues del * a punta de lengua" , le pedí en cuatro, así estuvimos un tiempo prolongado, ya que note ella estaba disfrutando bastante y para terminar en cucharita mientras le manoseaba las tetas.

CONCLUSIÓN: Muy linda de rostro, sin menospreciar el cuerpo, pero lo que me haría volver es la amabilidad y complicidad que sentí con ella, hace que pagar ese dinero valga la pena y creo que esto ultimo lo es todo en un servicio de estos.
Link?

GeraldDeRivia

Versado
Puntaje
1.504
@GeraldDeRivia @J. RIOS ¿Pero el culo si es para tanta fiesta? ¿Qué adicionales maneja?, yo si le meto sus dos horas con propina si prometen tanto.
No hace anal 😭😭😭😭
Y que ganas le tenia de irme le por el lado fangoso cuando la tenía en 4

parece @Hennta Reviews
La nena atiende muy bien
Es muy dedicada al servicio al cliente.
Amable, educada y siempre con una buena actitud de atendernos de maravilla.

J. RIOS

Versado
Puntaje
1.019
No hace anal 😭😭😭😭
Y que ganas le tenia de irme le por el lado fangoso cuando la tenía en 4

parece @Hennta Reviews
La nena atiende muy bien
Es muy dedicada al servicio al cliente.
Amable, educada y siempre con una buena actitud de atendernos de maravilla.
Yo recuerdo que hubo una ocasión en la que pregunte por ella en la sección pregunta por una prepago, dónde pregunté cómo eran sus servicios o donde labora con otras chicas, si no estoy mal me dijeron que mal fue como hace 4 meses atrás más o menos, no se si lo comparaban como la caja de las rejas blancas! Donde ella labora con las otras chicas

J

Juliana

Invitado
Yo recuerdo que hubo una ocasión en la que pregunte por ella en la sección pregunta por una prepago, dónde pregunté cómo eran sus servicios o donde labora con otras chicas, si no estoy mal me dijeron que mal fue como hace 4 meses atrás más o menos, no se si lo comparaban como la caja de las rejas blancas! Donde ella labora con las otras chicas
Hola amores, gracias por los buenos comentarios 😍

Me gustaría responder este comentario, pasa que creo que me están confundiendo, nunca he trabajado en aquel lugar. Soy relativamente nueva y siempre he trabajado en donde mencionan en la reseña.

Nuevamente gracias por los buenos comentarios, realmente da gusto leerlos ❤️