Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Juliana 3116215234 por Ruso

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Ruso

Parroquiano
Puntaje
22
Siempre tuve a esta niña en mi lista de espera, ha tenido muy buenas reseñas pero uno que otro comentario que me desanimaba al respecto de su fisico. Estuvo fuera de la vuelta un tiempo, y hace poco la volví a ver publicada, no me lo pensé más y fui, prácticamente de Kamikaze. Me fue MUCHISIMO mejor de lo que esperaba! Aquí va mi reseña.

NOMBRE: Juliana

NUMERO: 3116215234

TARIFA: 80 mil pesos media hora

LUGAR: Sobre San Juan

CARA: Diría que es la mejor parte pero es que el culo de esta niña, se gano todos los premios, aun así tiene un rostro muy tierno, destaca mucho todas las prepagos que me he comido.

CUERPO: Tiene las caderas anchas, piernas firmes y un señor culo, tal cual las fotos.

SERVICIO: Llegue con cierto temor, pero son los riesgos que uno debe tomar en este oficio. Me abrió la puerta ella misma y sorpresa, el tal cual las fotos, culona, media trosita, con un rostro muy bonito. Me da la mano, me lleva a la habitación, ella es de las prepagos más amables con las que he estado, siempre estuvo pendiente a mi comodidad, pactamos la media hora, mas lo del oral al natural.

Ella empezó chupandolo, mientras escribo esto recuerdo esa carita chupandome las bolas para luego metérselo todo a la boca, sin duda recomiendo el oral al natural, luego ella se hace encima mio, haciendo rebotar esas NALGOTAS! mientras yo le respiraba en el cuello, eso le estaba gustando, me pidió que la clavará en misionero, que le gustaba, yo accedí, así le di parejo por varios minutos, esto ayudo a que moje bastante (pero bastante), pasamos a hacerlo de lado mientras yo apretaba sus caderotas, tome un respiro porque estaba que me venia, me trajo agua, conversamos muy poco, pero yo estaba ansioso por volvérselo a meter, me lo volvió a chupar un momento y solita se puso en cuatro, poniendome prácticamente todo ese culo en la cara, así le dio varios minutos haciendo rebotar ese culazo contra mi pelvis, me vine, ella me limpio, pico y chao.

CONCLUSIÓN: No es para nada gorda como leí algún comentario, es la de las fotos totalmente, una pelinegra de 1.60, con un culo de locos y muy bonita, entro en mi TOP! (no soy de besos, no me pregunten)

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

• 1e30a5b8b62417fc9799265d88a39266.jpeg
    1e30a5b8b62417fc9799265d88a39266.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 1.799
  • 3bf1e50123975c2b6039d54fbd2c1ad3.jpeg
    3bf1e50123975c2b6039d54fbd2c1ad3.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 1.797
  • 15b27971ccd18977c108cdea6a3220d5.jpeg
    15b27971ccd18977c108cdea6a3220d5.jpeg
    143,9 KB · Visitas: 56.493
  • 386afe8998938d0f3392e9553278ecf4.jpeg
    386afe8998938d0f3392e9553278ecf4.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 1.780

Karl Marx

Catador
Puntaje
191
He estado pensando mucho en visitar esta nena, ese culo me encanta. Recuerdo que leí un comentario que decía que la nena se había engordado, pero ese tipo de comentarios a veces caen en meras percepciones. Excelente que te haya ido bien

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
489
He estado pensando mucho en visitar esta nena, ese culo me encanta. Recuerdo que leí un comentario que decía que la nena se había engordado, pero ese tipo de comentarios a veces caen en meras percepciones. Excelente que te haya ido bien
Aunque si se fija bien la nena no muestra el abdomen, por algo será (no queriendo decir que este gorda)

C

catador la América

Invitado
Sobre San Juan en que zona, punto de referencia por favor

Argiro

Catador
Puntaje
212
Alguna vez leí en este foro una frase que decia: "Mujer que no muestre su abdomen en los anuncios, positivo para barriga, estrias y/o cicatrices de cesárea".

Aunque bueno, se le agradece a @Ruso que nos aclare que no es gorda pero que tampoco es abdomen plano.

sebas25

Parroquiano
Puntaje
30
Alguna vez leí en este foro una frase que decia: "Mujer que no muestre su abdomen en los anuncios, positivo para barriga, estrias y/o cicatrices de cesárea".

Aunque bueno, se le agradece a @Ruso que nos aclare que no es gorda pero que tampoco es abdomen plano.
Yo tambien estuve con ella. no es flaca, no tiene el abdomen plano pero tampoco es gorda con barriga, es trosita. Personalmente me gustan así, al que le gusten las flaquitas lolitas de abdomen plano acá no es.

Para los que nos gustan culonas caribonitas ella es la indicada .

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.309
Siempre tuve a esta niña en mi lista de espera, ha tenido muy buenas reseñas pero uno que otro comentario que me desanimaba al respecto de su fisico. Estuvo fuera de la vuelta un tiempo, y hace poco la volví a ver publicada, no me lo pensé más y fui, prácticamente de Kamikaze. Me fue MUCHISIMO mejor de lo que esperaba! Aquí va mi reseña.

CARA: Diría que es la mejor parte pero es que el culo de esta niña, se gano todos los premios, aun así tiene un rostro muy tierno, destaca mucho todas las prepagos que me he comido.

CUERPO: Tiene las caderas anchas, piernas firmes y un señor culo, tal cual las fotos.

SERVICIO: Llegue con cierto temor, pero son los riesgos que uno debe tomar en este oficio. Me abrió la puerta ella misma y sorpresa, el tal cual las fotos, culona, media trosita, con un rostro muy bonito. Me da la mano, me lleva a la habitación, ella es de las prepagos más amables con las que he estado, siempre estuvo pendiente a mi comodidad, pactamos la media hora, mas lo del oral al natural.

Ella empezó chupandolo, mientras escribo esto recuerdo esa carita chupandome las bolas para luego metérselo todo a la boca, sin duda recomiendo el oral al natural, luego ella se hace encima mio, haciendo rebotar esas NALGOTAS! mientras yo le respiraba en el cuello, eso le estaba gustando, me pidió que la clavará en misionero, que le gustaba, yo accedí, así le di parejo por varios minutos, esto ayudo a que moje bastante (pero bastante), pasamos a hacerlo de lado mientras yo apretaba sus caderotas, tome un respiro porque estaba que me venia, me trajo agua, conversamos muy poco, pero yo estaba ansioso por volvérselo a meter, me lo volvió a chupar un momento y solita se puso en cuatro, poniendome prácticamente todo ese culo en la cara, así le dio varios minutos haciendo rebotar ese culazo contra mi pelvis, me vine, ella me limpio, pico y chao.

CONCLUSIÓN: No es para nada gorda como leí algún comentario, es la de las fotos totalmente, una pelinegra de 1.60, con un culo de locos y muy bonita, entro en mi TOP! (no soy de besos, no me pregunten)

Parce sobre san juan? Que barrio viene siendo?, hay forma de parquear?

Puntaje
97

Buena reseña también está en mi lista este señor.culo ,me encantan las caderonas .bien hecho catador

Puntaje
97
Parce sobre san juan? Que barrio viene siendo?, hay forma de parquear?como
Ese @Ruso al parecer es el dueño de Ellas Erotic porque solo hace reseñas alabando a las niñas de ese moridero jajaja, vean sus reseñas y se darán cuenta, ni disimulan.
Como tres cuadras arriba de la iglesia de la América por todo San Juan una casa ,en frente hay lugar para parquear

J

Juang56

Invitado
Sospechoso que oculte tanto la parte frontal que vienen siendo los senos y la barriga

No pido una chica que tenga el abdomen plano, pero si soy un poco exigente con el tema de estrías y cicatrices en esta parte.

H

Humano_reservado

Invitado
Es discreta la zona?

Mucho negocio o muy transitada la zona?

Cuentame por favor